2017/122586. Servicios de captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas del Servicio Andaluz de Salud
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/122586. Servicios de captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas del Servicio Andaluz de Salud
Descripción :
Servicios de captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas del Servicio Andaluz de Salud.
Clasificación CPV :
- 79821100 Servicios de lectura de pruebas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 730.350,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 883.724,47€
Valor estimado : 1.241.596,36€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 292.861,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 345.361,93€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 12/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B37492303
Adjudicatario : Laboratorio de Sistemas y Análisis, S.L..
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 12/07/2018
Últimas modificaciones
26/10/2018 09:51 -
Adjudicación (Suspendido)
Actualizado: Adjudicación (Suspendido)
Aclaraciones
Publicación Resolución desistimiento
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 13/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955/018192
Fax : 955/018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Se acreditará con la clasificación: Grupo M, Subgrupo M-4, Categoría 2, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe mínimo de 200.000 euros y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exigirá un mínimo de dos certificados.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-25 del año
2018, página . ( Envío:
02/02/2018, Publicación: 06/02/2018 )
Referencia