Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Descripción :
Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 652.872,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 789.975,12€
Valor estimado : 1.305.744,00€
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 07/09/2018
Observaciones : RESOLUCIÓN DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA, POR LA QUE DECLARA LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN TRAMITADA CON POSTERIORIDAD A LA APROBACIÓN DE LOS PLIEGOS, POR LO QUE PROCEDE UNA NUEVA LICITACIÓN
Últimas modificaciones
19/10/2018 12:58 -
Procedimiento desierto (Corrección)
Actualizado: Procedimiento desierto (Corrección)
- Número referencia:
000000070319
-
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12/02/2018 09:31, 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/03/2018 12:23, 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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27/03/2018 11:46, 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 1, CON INDICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR POR LOS LICITADORES.
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17/04/2018 13:46, 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA MESA 2
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10/05/2018 14:44, 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICAN LOS INFORMES TÉCNICOS DE VALORACIÓN Y EL ACTA DE LA MESA 3.
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24/05/2018 10:55, 2018-0000017928 - Adjudicación
( Inactivo ).
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19/10/2018 10:49, 2018-0000041651 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se inserta Resolución 245/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales sobre el recurso 209/2018
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19/10/2018 12:58, 2018-0000041775 - Procedimiento desierto (Corrección)
( Activo ). RESOLUCIÓN 245/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA, POR LA QUE DECLARA LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN TRAMITADA CON POSTERIORIDAD A LA APROBACIÓN DE LOS PLIEGOS, POR LO QUE PROCEDE UNA NUEVA LICITACIÓN
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Aclaraciones
RESOLUCIÓN 245/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA, POR LA QUE DECLARA LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN TRAMITADA CON POSTERIORIDAD A LA APROBACIÓN DE LOS PLIEGOS, POR LO QUE PROCEDE UNA NUEVA LICITACIÓN
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13 18002
(Granada)
Puntos de contacto
Teléfono : 958026605
Fax : 958026669
Email : contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13 18002
(Granada)
Lugar
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13 18002
(Granada)
Aclaraciones
Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación