Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado
Descripción :
Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 12.024,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 14.550,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 9.702,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.739,42€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 18/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/05/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B10219913
Adjudicatario : FISSA FINALIDAD SOCIAL SL
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 18/05/2018
Últimas modificaciones
23/11/2018 09:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000070530
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2018 12:44, 2018-0000006816 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2018 13:56, 2018-0000007543 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se inserta listado de personal subrogable
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2018 11:09, 2018-0000009890 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
22/03/2018 13:53, 2018-0000012043 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actas mesas 1 y 2
-
Descarga documento anuncio PDF
18/04/2018 11:42, 2018-0000014760 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actas 3 y 4
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2018 09:05, 2018-0000016505 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 4 rectificada
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2018 09:08, 2018-0000016506 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 5
-
Descarga documento anuncio PDF
23/05/2018 09:43, 2018-0000017796 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de exclusión en el proceso de licitación
-
Descarga documento anuncio PDF
25/05/2018 11:31, 2018-0000018102 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Resolución de adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
28/05/2018 12:32, 2018-0000018202 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/05/2018 12:33, 2018-0000018204 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/11/2018 09:04, 2018-0000050110 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/11/2018 09:49, 2018-0000050133 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón 56 18010
(Granada)
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN C/ AZACAYAS Nº 14
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.468,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.826,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN C/ AZACAYAS Nº 14
Duración : 4
meses