CCUL-4-2018 Servicio de vigilancia y seguridad SSCC Cultura
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CCUL-4-2018 Servicio de vigilancia y seguridad SSCC Cultura
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad, así como el mantenimiento de los sistemas de seguridad contra-intrusión de la Consejería de Cultura, de las sedes de c/ San José, 13; c/ Santa María la Blanca, 1; c/ Levíes, 17; c/ Levíes,27 y almacén en c/ Benidorm, 5.
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 79711000 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 722.771,92€
Importe de licitación (CON IVA) : 874.554,02€
Valor estimado : 1.445.543,84€
Notas : Cabe la posibilidad de prorrogar este contrato por el mismo periodo de duración y en las mismas condiciones del contrato inicial
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 718.400,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 869.264,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 25/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 06/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 25/05/2018
Últimas modificaciones
20/07/2020 12:09 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000071642
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06/03/2018 10:32, 2018-0000009361 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/03/2018 16:35, 2018-0000010562 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Advertida la incoherencia entre los anexos del PCAP IV y VI-A con la mención "no procede" y el Anexo VII que los valora, se aclara que, prevaleciendo éste último anexo, hay que presentar sobre 2, con los elementos y condiciones del Anexo VI-A, a fin de que sea valorado conforme al indicado Anexo VII.
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30/04/2018 18:29, 2018-0000015887 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Requerimiento subsanación documentación sobre 1 y publicación número licitadores
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03/05/2018 08:50, 2018-0000016000 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria mesa 2: apertura sobre 2.
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09/05/2018 14:30, 2018-0000016657 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Mesa 3
Expresión, en acto público, de los resultados de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y apertura sobre n.º 3.
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20/06/2018 09:00, 2018-0000020542 - Adjudicación
( Activo ).
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06/08/2018 14:43, 2018-0000022899 - Formalización
( Inactivo ).
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18/12/2018 08:47, 2018-0000061682 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio: Publicación adjudicación en DOUE
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20/07/2020 12:09, 2020-0000073705 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA)
Aclaraciones
El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas del cuadragésimo día natural a contar desde el siguiente al del envío del anuncio al DOUE. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil. Si se opta por la presentación de la oferta según el artículo 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406
Lugar
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/05/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/05/2018 a las 10:15 horas
Aclaraciones
- Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
- Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: acto público, previsto entorno a las 10:15 horas.
Número de prórroga : CCUL-4-2018
Descripción : CCUL-4-2018 VIGILANCIA SEGURIDAD SSCC CULT. PROROG
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 718.400,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 869.264,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : PRORROGA CCUL-4-2018 SERVICIO DE VIGILANCIA Y
Duración : 24
meses