PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.
Descripción :
PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, ASÍ COMO EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE MEDIOS PARA LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.
Clasificación CPV :
- 79341000 Servicios de publicidad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 595.041,32€
Importe de licitación (CON IVA) : 720.000,00€
Valor estimado : 1.190.082,64€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 595.041,32€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 720.000,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 09/07/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/08/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A20714465
Adjudicatario : ZOSMAMEDIA S.L.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 09/07/2018
Últimas modificaciones
31/08/2018 13:17 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071755
-
Descarga documento anuncio PDF
07/03/2018 11:08, 2018-0000009614 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2018 13:13, 2018-0000009995 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Descripción del contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/03/2018 14:46, 2018-0000011078 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Otra documentación
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2018 09:52, 2018-0000011351 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Publicación BOE
-
Descarga documento anuncio PDF
27/03/2018 09:42, 2018-0000012374 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución miembros Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/04/2018 13:34, 2018-0000014129 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Habiéndose detectado error de transcripción en la pág 69 (Anexo VII) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se publica NOTA ACLARATORIA al respecto y SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2018 A LAS 14:00 HORAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/04/2018 15:26, 2018-0000014165 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del día 25 de abril de 2018 y se retrasa la apertura en acto público de los sobres nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
04/05/2018 13:04, 2018-0000016198 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se retrasa la fecha de apertura en acto público del sobre núm. 3 (criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) al día 15 de Mayo de 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/05/2018 08:59, 2018-0000016796 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se retrasa la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3 al día 22 de mayo de 2018
-
Descarga documento anuncio PDF
16/05/2018 17:36, 2018-0000017322 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). Se publica ANUNCIO DE SUBSANACIONES DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
09/07/2018 12:29, 2018-0000023154 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
31/08/2018 13:17, 2018-0000031664 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 11/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156
Fax : 955035221
Aclaraciones
Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955 03 51 58, pablo.velazquez@juntadeandalucia.es y 955 00 10 27, antonio.guirado@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Avenida de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955 03 51 58, pablo.velazquez@juntadeandalucia.es; 955 00 10 27, antonio.guirado@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/05/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática 2 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.