CREACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CREACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático.
- 79140000 Servicios de asesoría e información jurídica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.875.521,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.479.380,41€
Valor estimado : 2.875.521,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.036.702,15€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.464.409,60€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 21/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B82387770
Adjudicatario : UTE EVERIS SPAIN, S.L.U.-MONTERO ARAMBURU, S.L.P.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 21/11/2018
Últimas modificaciones
01/04/2019 12:51 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071970
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2018 12:23, 2018-0000009943 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2018 13:02, 2018-0000009954 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Referencia en Diarios Oficiales
Información relativa a Financiación con Fondos Europeos.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/03/2018 14:28, 2018-0000011065 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Otra información.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2018 09:51, 2018-0000012231 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Referencia en Diarios Oficiales: DOUE y BOE.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/03/2018 09:27, 2018-0000012364 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación y Resolución por la que se designan los miembros del Comité de Expertos.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/04/2018 13:03, 2018-0000013730 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica NOTA INFORMATIVA sobre consultas formuladas en relación con el expediente de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
12/04/2018 11:48, 2018-0000014235 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 11/04/2018, por la que se modifica la composición del Comité de Personas Expertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/04/2018 10:17, 2018-0000015051 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución por la que se modifica la composición del Comité de Expertos.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/05/2018 08:34, 2018-0000016792 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 10 de mayo de 2018 por la que se modifica la composición del Comité de Personas Expertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/06/2018 08:44, 2018-0000018960 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se suspende el acto público de apertura del sobre nº 3 previsto a las 13:00 horas del día 7 de junio de 2018. Con una antelación mínima de 48 horas se publicará en este perfil el día y hora de apertura en acto público del mismo.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2018 09:00, 2018-0000020515 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de fecha 14 de Junio de 2018, por la que se acuerda la suspensión del procedimiento de adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/07/2018 10:04, 2018-0000024558 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Mediante Resolución del TARCJA nº 216/2018 de fecha 13 de julio de 2018, se levanta la suspensión del procedimiento de adjudicación, de conformidad con lo estipulado en el artículo 57.3 de la LCSP.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2018 15:05, 2018-0000035705 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el día y hora de apertura en acto público del sobre nº 3, quedando fijado a las 13:00 horas del día 1 de octubre de 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/11/2018 14:31, 2018-0000051263 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
01/04/2019 12:51, 2019-0000027244 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 16/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156
Fax : 955035221
Aclaraciones
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 05 de Marzo de 2018.Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): 955041015.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática 3 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 07/05/2018 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/10/2018 a las 13:00 horas
BOE nº 73 del año
2018, página 24803. ( Publicación:
24/03/2018 ) Referencia
18766
DOUE nº S48 del año
2018, página . ( Envío:
05/03/2018, Publicación: 09/03/2018 )
Referencia 048-106741