ALQUILER DE VEHÍCULOS EN RÉGIMEN TRADICIONAL DE 4 AÑOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ALQUILER DE VEHÍCULOS EN RÉGIMEN TRADICIONAL DE 4 AÑOS
Descripción :
SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RÉGIMEN DE ALQUILER TRADICIONAL PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA DESTINADO A LA RED DE OFICINAS COMARCALES AGRARIAS
Clasificación CPV :
- 34100000 Vehículos de motor
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- JAÉN
- HUELVA
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- SEVILLA
- ALMERÍA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 330.578,52€
Importe de licitación (CON IVA) : 400.000,00€
Valor estimado : 330.578,52€
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 19/11/2018
Observaciones : PRESENTADAS 3 OFERTAS, UNA DE ELLAS NO HA SIDO ADMITIDA Y LAS DOS RESTANTES HAN SIDO EXCLUIDAS
Últimas modificaciones
22/11/2018 15:12 -
Procedimiento desierto (Infor.Adicional)
Actualizado: Procedimiento desierto (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000077181
-
Descarga documento anuncio PDF
29/06/2018 12:04, 2018-0000022092 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/08/2018 15:18, 2018-0000028866 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). acta de calificación previa, subsanaciones. Publicación nuevo documento deuc para las subsanaciones
-
Descarga documento anuncio PDF
17/08/2018 11:42, 2018-0000028956 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTO PUBLICO DE APERTURA DEL SOBRE Nº3.
EL ACTO PÚBLICO TENDRÁ LUGAR EN LA SALA 2 DEL SÓTANO 1 DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA DE GRECIA S/N, DE SEVILLA.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/08/2018 15:00, 2018-0000030066 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE COMPROBACIÓN DE LAS SUBSANACIONES Y APERTURA DEL SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/08/2018 13:11, 2018-0000030246 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NUEVA CONVOCATORIA ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2018 14:41, 2018-0000035698 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE COMPROBACIÓN DE ACLARACIÓN Y APERTUTA DEL SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/10/2018 11:37, 2018-0000039342 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE ADJUNTAN ACTAS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN Y DE LA DE COMPROBACIÓN DE LA SUBSANACIÓN DE LA MISMA
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2018 15:01, 2018-0000050056 - Procedimiento desierto
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2018 15:12, 2018-0000050064 - Procedimiento desierto (Infor.Adicional)
( Activo ). SE ADJUNTAN LAS RESOLUCIONES DE INADMISIÓN DE LA EMPRESA ALPHABET Y DE EXCLUSIÓN DE LA EMPRESA LEASEPLAN. ASIMISMO SE ADJUNTAN LAS ACTAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN DE LA COMPROBACIÓN DE LA ACLARACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DE LEASEPLAN Y DE LA COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DE ARVAL
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
SE ADJUNTAN LAS RESOLUCIONES DE INADMISIÓN DE LA EMPRESA ALPHABET Y DE EXCLUSIÓN DE LA EMPRESA LEASEPLAN. ASIMISMO SE ADJUNTAN LAS ACTAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN DE LA COMPROBACIÓN DE LA ACLARACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DE LEASEPLAN Y DE LA COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DE ARVAL
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 01/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTIN 39 41012
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 954 712495
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
C/ TABLADILLA SN 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598)
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTIN 39 41012
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/08/2018 a las 13:30 horas
Aclaraciones
EL ACTO PUBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 3 TENDRÁ LUGAR EN LA SALA 2 DE LA PLANTA SOTANO 1 DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA DE GRECIA SN DE SEVILLA.