2018/040124. Suministro de un angiógrafo digital biplano para la Unidad de Neuroradiología Intervencionista del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital U. Virgen del Rocío de Sevilla, financiado al 100% con Fondos FEDER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/040124. Suministro de un angiógrafo digital biplano para la Unidad de Neuroradiología Intervencionista del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital U. Virgen del Rocío de Sevilla, financiado al 100% con Fondos FEDER
Descripción :
Suministro de un angiógrafo digital biplano para la Unidad de Neuroradiología Intervencionista del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital U. Virgen del Rocío de Sevilla, financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
Clasificación CPV :
- 33124200 Aparatos para radiodiagnóstico.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 991.735,54€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.200.000,00€
Valor estimado : 991.735,54€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 942.049,59€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.139.880,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 100,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 20/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A20017143
Adjudicatario : Philips Ibérica, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 20/09/2018
Últimas modificaciones
06/03/2019 14:21 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000077306
-
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04/07/2018 10:10, 2018-0000022306 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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24/07/2018 09:31, 2018-0000024879 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Habiéndose detectado errores materiales en el Anexo V del Pliego de Prescripciones Técnicas, se corrigen dichos errores, según Resolución de la Directora Gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío de 18 de julio de 2018, que se adjunta
-
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13/08/2018 12:38, 2018-0000028385 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta diligencia de corrección de error material
-
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20/09/2018 12:59, 2018-0000035400 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta documento de Registro de número de licitadores
-
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20/09/2018 13:14, 2018-0000035410 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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19/10/2018 13:18, 2018-0000041790 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). Se adjunta corrección de error material en el importe adjudicado.
-
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06/03/2019 14:21, 2019-0000023968 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 22/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955/013335
Fax : 955/013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años concluidos, por importe igual o superior al 50% del valor estimado de los lotes a los que se licite. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres y deberán especificar el objeto análogo al contrato y conforme al artículo 89.1.b) de la LCSP.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-126 del año
2018, página . ( Envío:
03/07/2018, Publicación: 04/07/2018 )
Referencia
DOUE nº S-140 del año
2018, página . ( Envío:
19/07/2018, Publicación: 24/07/2018 )
Referencia