Suministro de seis (6) vehículos en la modalidad de Renting
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de seis (6) vehículos en la modalidad de Renting
Descripción :
Suministro de seis (6) vehículos en la modalidad de Renting para los provinciales de Operaciones en Campo, en las provincias de: Almería, Granada, Málaga, Córdoba, Huelva y Sevilla. Que permita desplazamiento para realizar la gestión, coordinación y asistencia técnica en cada sede para dar cobertura al proyecto de la red corporativa de telecomunicaciones de la Junta de Andalucía y se llevará a cabo en el ámbito de competencias del Departamento Operaciones de SANDETEL.
Clasificación CPV :
- 60182000 Alquiler de vehículos industriales con conductor.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 56.160,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 67.953,60€
Valor estimado : 112.320,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 37.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 45.738,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 03/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/09/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A12363529
Adjudicatario : ANDACAR 2000 S.A.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 03/09/2018
Últimas modificaciones
20/07/2021 09:18 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 18/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
((PCT CARTUJA) SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954 544 427
Fax : 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT18-00101_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 11 de julio hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
((PCT CARTUJA) SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en TRES sobres cerrados, en el Registro de Sandetel (primera planta)
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
((PCT CARTUJA) SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/06/2018 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La apertura se retransmitirá en streaming a través de la página www.sandetel.es/retransmisiones
Número de prórroga : 1
Descripción : ADENDA I
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 37.800,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 45.738,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 75.600,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 91.476,00€