2018/041893. Suministro de equipos de ultrasonidos, con destino a diversos centros de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/041893. Suministro de equipos de ultrasonidos, con destino a diversos centros de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER
Descripción :
Suministro de equipos de ultrasonidos, con destino a diversos centros de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020
Clasificación CPV :
- 33100000 Equipamiento médico.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.024.793,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.450.000,01€
Valor estimado : 2.024.793,40€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
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Últimas modificaciones
30/01/2019 13:33 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 03/12/2018
Lote 1
NIF : A28061737
Adjudicatario : General Electric Healthcare España, S.A.
Fecha de adjudicación : 29/10/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.902.237,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.301.706,83€
Número de licitadores presentados : 7
Lotes adjudicados en fecha 29/10/2018
Lote 1
NIF : A28061737
Adjudicatario : General Electric Healthcare España, S.A.
Fecha de adjudicación : 29/10/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.902.237,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.301.706,83€
Número de licitadores presentados : 7
- Número referencia:
000000077616
-
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10/07/2018 10:54, 2018-0000022850 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/07/2018 10:21, 2018-0000023974 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta anexo del PPT omitido por error
-
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20/08/2018 13:44, 2018-0000029229 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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31/08/2018 10:54, 2018-0000031572 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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03/09/2018 13:10, 2018-0000031863 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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01/10/2018 14:29, 2018-0000037366 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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02/10/2018 13:38, 2018-0000037647 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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04/10/2018 13:13, 2018-0000038125 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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17/10/2018 12:27, 2018-0000041153 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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17/10/2018 13:05, 2018-0000041194 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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25/10/2018 13:53, 2018-0000043459 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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12/11/2018 09:46, 2018-0000047060 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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21/11/2018 09:26, 2018-0000049517 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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-
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21/11/2018 13:22, 2018-0000049682 - Adjudicación
( Activo ).
-
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30/01/2019 13:33, 2019-0000008720 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 09/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Inversiones
Teléfono : 955/018295
Fax : 955/018058
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) del LCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato. Por tanto, en este caso deberá ser igual o superior a 3.037.190,01 euros. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1 a) del LCSP. El número de unidades suministradas será igual o superior a cincuenta.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En la fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante del SAS y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-130 del año
2018, página . ( Envío:
06/07/2018, Publicación: 10/07/2018 )
Referencia