SERVICIOS PARA EL APOYO A LA UNIDAD DE SEGURIDAD TIC DE LA CED
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS PARA EL APOYO A LA UNIDAD DE SEGURIDAD TIC DE LA CED
Descripción :
SERVICIOS DE SEGURIDAD TIC
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
- 79417000 Servicios de consultoría en seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 124.601,54€
Importe de licitación (CON IVA) : 150.767,86€
Valor estimado : 311.503,82€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 124.601,53€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 150.767,86€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 12/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41142241
Adjudicatario : ISOTROL SA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 12/12/2018
Últimas modificaciones
17/02/2020 16:48 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000079848
-
Descarga documento anuncio PDF
31/07/2018 12:52, 2018-0000026524 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
01/08/2018 12:18, 2018-0000026740 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORMACION RELATIVA A DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
23/08/2018 12:40, 2018-0000029916 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCION DE APROBACION MODIFICACION PCAP Y PCAP MODIFICADO (CPV)
-
Descarga documento anuncio PDF
24/08/2018 11:20, 2018-0000030193 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SUPRESIÓN PCAP ORIGINAL.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2018 11:04, 2018-0000034772 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DUDAS EMPRESAS
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2018 11:12, 2018-0000034775 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN MIEMBROS MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
01/10/2018 09:43, 2018-0000037140 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FECHAS CELEBRACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2018 11:11, 2018-0000038499 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA CALIFICACION ADMINISTRATIVA
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2018 14:36, 2018-0000039157 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CAMBIO HORA ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE 2
-
Descarga documento anuncio PDF
19/10/2018 12:56, 2018-0000041765 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 2
-
Descarga documento anuncio PDF
24/10/2018 12:44, 2018-0000042829 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE QUE CONTIENE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2018 09:01, 2018-0000049800 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTAS MESAS
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2018 09:12, 2018-0000049810 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ANUNCIO SUBSANACION
-
Descarga documento anuncio PDF
15/01/2019 11:19, 2019-0000002335 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/03/2019 10:34, 2019-0000023728 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/02/2020 16:48, 2020-0000024761 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 26/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064172-955064193
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
EDIFICIO TORRETRIANA ENTREPLANTA - ASCENSOR A
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax= ,telegrama o correo electrónico, en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (FAX: 955064003- mail: registrogeneral.ced@juntadeandalucia.es)
Lugar
SALA DE JUNTAS SGT
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/10/2018 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 31/10/2018 a las 11:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA CONTRATO SERVICIOS PARA EL APOYO A LA UNIDAD DE SEGURIDAD TIC
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 124.601,54€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 150.767,86€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 249.203,07€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 301.535,72€
Observaciones : PRORROGA CONTRATO SERVICIOS PARA EL APOYO A LA UNIDAD DE SEGURIDAD TIC DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Duración : 12
meses