Mantenimiento y soporte de licencias vigentes y adquisición Micro Focus
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Mantenimiento y soporte de licencias vigentes y adquisición Micro Focus
Descripción :
Mantenimiento y soporte de licencias vigentes y adquisición, mantenimiento y soporte de nuevas licencias de las herramientas de Micro Focus para la gestión de servicios TI
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 230.280,45€
Importe de licitación (CON IVA) : 278.639,34€
Valor estimado : 230.280,45€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 230.195,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 278.535,95€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 19/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91447193
Adjudicatario : SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 19/10/2018
Últimas modificaciones
12/12/2018 12:39 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000080212
-
Descarga documento anuncio PDF
07/08/2018 10:41, 2018-0000027162 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/09/2018 15:12, 2018-0000032258 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la composición de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos, que actuará como mesa de contratación. Asimismo, se informa de las fechas de apertura de sobres. La apertura del sobre 1 tendrá lugar el 11.09.2018. Y la del sobre 3, el 17.09.2018 a las 10 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/09/2018 10:59, 2018-0000034302 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la sesión de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2018 08:42, 2018-0000035230 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/10/2018 13:59, 2018-0000039848 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta Comisión revisión documentación previa a la adjudicación y requerimiento de subsanación a dicha documentación.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2018 08:52, 2018-0000040419 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Comisión correspondiente a la revisión de la documentación previa, una vez firmada.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2018 18:32, 2018-0000040792 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de la subsanación de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/10/2018 12:06, 2018-0000042016 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2018 12:39, 2018-0000061235 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, 7ª planta del Edificio Torretriana
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/09/2018 a las 10:05 horas