ASISTENCIA PARA LA COORDINACIÓN, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Y ASESORAMIENTO NORMATIVO Y JURÍDICO DEL PROYECTO GUADIANA: PATRIMONIO NATURAL NAVEGABLE. 0228 GUAD20 5 E APROBADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ASISTENCIA PARA LA COORDINACIÓN, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Y ASESORAMIENTO NORMATIVO Y JURÍDICO DEL PROYECTO GUADIANA: PATRIMONIO NATURAL NAVEGABLE. 0228 GUAD20 5 E APROBADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP)
Descripción :
A la Agencia como Beneficiario Principal del proyecto Guadiana: Patrimonio Natural Navegable 0228_GUAD20_5_E, aprobado por el Comité de Gestión del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP), le corresponde asumir las labores de coordinación de todos los beneficiarios del proyecto responsabilizándose de las tareas administrativas para la gestión financiera del proyecto, el seguimiento efectivo de los objetivos del proyecto y la formalización de sus resultados, así como el cumplimiento de las obligaciones de información a los órganos de gestión del Programa POCTEP. También, se hace necesario disponer de una asesoría normativa y jurídica específica que permita al Beneficiario Principal del proyecto el adecuado desarrollo de las funciones que a éste corresponden como líder del proyecto. En consecuencia, es necesaria la contratación de trabajos de consultoría especializada que puedan llevar a cabo las tareas que la Agencia precisa.
Clasificación CPV :
- 72224000 Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 22.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 27.225,00€
Valor estimado : 40.500,00€
Notas : Importe Neto y Valor estimado se indican sin IVA - PROGRAMA INTERREG V-A-ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 14.490,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 17.532,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Otros fondos europeos
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B93061430
Adjudicatario : ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/10/2018
Últimas modificaciones
22/01/2021 13:46 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000080527
-
Descarga documento anuncio PDF
07/08/2018 10:21, 2018-0000027568 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/08/2018 16:06, 2018-0000029673 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar nota aclaratoria sobre el requisito y criterio de adjudicación referidos al conocimiento del idioma portugués.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2018 11:01, 2018-0000033553 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PROCEDE A PUBLICAR EL NUMERO DE LICITADORES PRESENTADOS
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2018 14:44, 2018-0000034910 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PROCEDE A PUBLICAR EL ACTA DE APERTURA DE SOBRES ASI COMO PUNTUACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2018 13:07, 2018-0000037032 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PROCEDE A PUBLICAR EL ACTA 2 DE VALORACIÓN DE JUSTIFICACIÓN ASI COMO INFORME TÉCNICO SOBRE LA JUSTIFICACIÓN PRESENTADA.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/10/2018 14:44, 2018-0000039839 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PROCEDE A PUBLICAR EL ACTA DE CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL PROPUESTO ADJUDICATARIO.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/10/2018 13:39, 2018-0000040161 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2020 13:00, 2020-0000042135 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2021 13:18, 2021-0000005811 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2021 13:46, 2021-0000005842 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Anexo 5 PCAP. Proposición económica: máx. 49 puntos. Idiomas equipo de gestión nivel superior al requerido como solvencia complementaria: 6 puntos. Experiencia del Jefe de Equipo de gestión de proyectos europeos adicional a la exigida como solvencia complementaria: máx. 25 puntos Asistencia Técnica posterior a la finalización del contrato y durante el plazo de garantía: máx. 20 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Anexo 2 PCAP. Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Solvencia técnica y profesional: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años.--- Anexo 3 PCAP. Solvencia complementaria. Equipo de Gestión de Proyectos Europeos: Jefe de Equipo con experiencia como responsable de equipo de gestión de al menos un proyecto europeo con importe globar superior a 350.00 euros en los últimos ocho años. Experto en lengua portuguesa: acreditación de titulo B2 de portugués de alguno de los miembros del equipo.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Anexo 11 PCAP. Imprimir toda la documentación del proyecto e informes serán entragados en formato A4 a doble cara y en papel con sello ambiental (FSC, PEFC, ECF, TFC)
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento y Vivienda o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma, que se ubican en el mismo espacio del edificio del oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/09/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juicio de valor, sólo con fórmulas. Sobre único y apertura única. NO CABE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, por lo que los errores u omisiones serán motivo de exclusión directa.
Número de prórroga : 1
Descripción : ASISTENCIA PARA LA COORDINACIÓN, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Y ASESORAMIENTO NORMATIVO Y JURÍDICO DEL PROYECTO ¿GUADIANA: PATRIMONIO NATURAL NAVEGABLE. 0228_GUAD20_5_E¿ APROBADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.592,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 14.026,32€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 26.082,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 31.559,22€
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : ASISTENCIA PARA LA COORDINACIÓN, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Y ASESORAMIENTO NORMATIVO Y JURÍDICO DEL PROYECTO ¿GUADIANA: PATRIMONIO NATURAL NAVEGABLE. 0228_GUAD20_5_E¿ APROBADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP)
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 7.013,16€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 5.796,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 38.572,38€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 31.878,00€
Observaciones : Modificación por Crisis Sanitaria y declaración del Estado de Alarma