SV. MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION S.G.P. EC. HACIENDA, A.P. CORDOBA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SV. MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION S.G.P. EC. HACIENDA, A.P. CORDOBA
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION DEL EDIFICIO SEDE SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y ADMON. PUBLICA DE CORDOBA
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 90.260,96€
Importe de licitación (CON IVA) : 109.215,76€
Valor estimado : 162.469,72€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 86.084,12€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 104.161,79€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 19/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A78990413
Adjudicatario : MONCOBRA SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 19/10/2018
Últimas modificaciones
19/11/2020 10:55 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000081521
-
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20/08/2018 12:47, 2018-0000029184 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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29/08/2018 13:19, 2018-0000031117 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Composición Mesa de Contratación
-
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17/09/2018 13:12, 2018-0000034306 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de subsanación de documentación
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24/09/2018 13:37, 2018-0000035877 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta mesa nº 1 calificación administrativa.
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25/09/2018 12:49, 2018-0000036158 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta mesa núm. 2 criterios de adjudicación mediante juicios de valor
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03/10/2018 09:37, 2018-0000037806 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe técnico valoración juicio de valor
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03/10/2018 12:41, 2018-0000037928 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 3 mesa de contratación aplicación de fórmulas
-
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15/10/2018 08:29, 2018-0000040044 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Anuncio de subsanación de requisitos previos
-
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19/10/2018 12:24, 2018-0000041743 - Adjudicación
( Activo ).
-
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30/11/2018 14:34, 2018-0000051815 - Formalización
( Inactivo ).
-
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03/12/2018 14:01, 2018-0000052060 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de formalización del contrato.
-
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19/11/2020 10:55, 2020-0000097601 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 06/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría Gral. Prov. de Economía, Hacienda y Admon. Pública
c/ Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Gestión Económica y Administración General
Teléfono : 957015100
Fax : 957015100
Email : contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Se proporcionará información adicional en el plazo indicado, a condición de que se hubiese pedido al menos 12 días antes del transcurso del plazo de presentación de las proposiciones.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría Gral. Prov. de Economía, Hacienda y Admon. Pública
c/ Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Aclaraciones
En el caso de enviar por correo las proposiciones, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciaran la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante correo electrónico o Fax al 957110216
Lugar
Secretaría Gral. Prov. de Economía, Hacienda y Admon. Pública
c/ Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA MANTENIMIENTO SEDE S.G.P. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA CÓRDOBA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 43.042,06€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 52.080,89€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 129.126,18€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 156.242,68€
Observaciones : PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO EDIF. SEDE S.G.P. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA CÓRDOBA
Duración : 12
meses