(3-JA-2238-SV) MEJORA SEGURIDAD VIAL EN LA A-6075 VILLANUEVA DE LA REINA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
(3-JA-2238-SV) MEJORA SEGURIDAD VIAL EN LA A-6075 VILLANUEVA DE LA REINA
Descripción :
MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL EN EL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL "EL CALVARIO" EN LA CARRETERA A-6075.P.K. 4+500 (VILLANUEVA DE LA REINA)
Clasificación CPV :
- 45233120 Trabajos de construcción de carreteras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 131.361,11€
Importe de licitación (CON IVA) : 158.946,94€
Valor estimado : 131.361,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 111.656,94€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 135.104,90€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 29/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A23212707
Adjudicatario : TUCCITANA DE CONTRATAS SAU
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 29/11/2018
Últimas modificaciones
19/12/2018 13:16 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000083701
-
Descarga documento anuncio PDF
05/09/2018 08:32, 2018-0000032279 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 13:45, 2018-0000037651 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se designa a los miembros de la Comisión Técnica en el expediente de contratacion. Resolución de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se designa a los miembros de la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2018 14:21, 2018-0000039412 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la primera sesión de la Mesa de contratación. Calificación Administrativa del sobre nº1.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2018 14:23, 2018-0000040798 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DE ADMISIÓN DEFINITIVA. APERTURA SOBRE NÚM. 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2018 12:54, 2018-0000044566 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la mesa correspondiente a la apertura del sobre nº3.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/11/2018 14:26, 2018-0000048394 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la cuarta sesión de la Mesa de contratación, relativa a la valoración del informe de justificación de ofertas incursas en an ormalidad y propuesta de ajdudicación. - Informe sobre la justificación de la viabilidad de la oferta.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/11/2018 15:22, 2018-0000050879 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la 5ª sesión. Revisión de la documentación justificativa previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/11/2018 15:02, 2018-0000051831 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2018 13:16, 2018-0000062743 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/10/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA (SECRETARIA GENERAL TÉCNICA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Registro General Consejería de Fomento y Vivienda Núm. teléfono 955065372 Núm. fax 955926777 Correo electrónico: registro.sscc.cfv@juntadeandalucia.es
Lugar
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA (SECRETARIA GENERAL TÉCNICA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/10/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/10/2018 a las 11:00 horas