Suministro productos alimenticios, frutas y verduras, para centros de protección de menores
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro productos alimenticios, frutas y verduras, para centros de protección de menores
Descripción :
Suministro productos alimenticios, frutas y verduras, para centros de protección de menores de Algeciras, LaLínea, Chipiona, Jerez de la Frontera y Villamartín, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Saludy Políticas Sociales de Cádiz.
Clasificación CPV :
- 15300000 Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 103.553,50€
Importe de licitación (CON IVA) : 107.695,64€
Valor estimado : 621.321,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Adjudicado
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
08/11/2018 15:08 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
Lotes adjudicados en fecha 06/11/2018
Lote 2
NIF : B91016238
Adjudicatario : PLATAFORMA FEMAR S.L.
Fecha de adjudicación : 06/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.509,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 28.609,88€
Número de licitadores presentados : 3
Lote 1
NIF : B91016238
Adjudicatario : PLATAFORMA FEMAR S.L.
Fecha de adjudicación : 06/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.487,85€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 46.267,36€
Número de licitadores presentados : 3
- Número referencia:
000000083748
-
Descarga documento anuncio PDF
05/09/2018 10:33, 2018-0000032349 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2018 11:04, 2018-0000033278 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrigen los siguientes términos de Pcap (publicado en adjuntos), quedando como sigue:
1- anexo I:
- Posibilidad de incremento del número de unidades a suministrar de hasta el 10% del precio del contrato: No.
- SUBCONTRATACIÓN. Si
Determinadas partes o trabajos deberán ser ejecutadas directamente por la persona contratista o, en el caso de una oferta presentada por una unión de empresarios, por una participante en la misma: No
Obligación de cumplimentar la sección D: Información relativa a los subcontratistas en cuya capacidad no se basa el operador económico de la parte II del DEUC: No
La ejecución del contrato debe ir acompañada de medidas de seguridad especiales de acuerdo con disposiciones legales o reglamentarias: No
En caso de infracción de las condiciones establecidas para proceder a la subcontratación, así como la falta de acreditación de la aptitud de la persona subcontratista o de las circunstancias determinantes de la situación de emergencia o de las que hacen urgente la subcontratación, se establecen las siguientes consecuencias:
Penalidad del 25 por 100 del importe del subcontrato
Resolución del contrato, siempre que suponga el incumplimiento de la obligación principal del contrato.
Se prevén pagos directos a subcontratistas: No
Comprobación por el órgano de contratación del estricto cumplimiento de los pagos que la persona contratista ha de hacer a todas las subcontratistas o suministradoras que participen en el contrato: No
- Importe máximo de gastos de publicidad de licitación del contrato: No procede,
2. Anexo XII:
PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA: Es por todo ello que estimamos que el parámetro objetivo para considerar una oferta como anormalmente baja son las proposiciones económicas, concretamente las presentadas por debajo del 80% del precio de licitación serán consideradas como anormales o desproporcionadas.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2018 12:55, 2018-0000033325 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se añade hoja de cálculo del anexo IX (Proposición económica de los lotes 1 y 2).También se añade el DEUC en formato PDF y XML
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2018 14:11, 2018-0000033671 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2018 14:07, 2018-0000034139 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre 1 - documentación acreditativa requisitos previos
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2018 14:18, 2018-0000034150 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre 1 - documentación acreditativa requisitos previos el próximo 19 de septiembre a las 11:00 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/09/2018 15:21, 2018-0000035240 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). anuncio de subsanación
-
Descarga documento anuncio PDF
20/09/2018 12:41, 2018-0000035386 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre 3 el 24/9/2018 a las 12:00 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2018 13:04, 2018-0000036168 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Requerimiento aclaración oferta licitadores
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 10:21, 2018-0000037483 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). actas
-
Descarga documento anuncio PDF
25/10/2018 14:28, 2018-0000043491 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). acta 03-18 del expediente Sum 03/18
-
Descarga documento anuncio PDF
06/11/2018 08:53, 2018-0000045681 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). acta 4
-
Descarga documento anuncio PDF
06/11/2018 14:26, 2018-0000045881 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Retirada Acta nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2018 14:53, 2018-0000046611 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta nº 3 corregida
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2018 15:08, 2018-0000046617 - Adjudicación
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial Igualdad, Salud y Politicas Sociales de Cádiz
Avenida Maria Auxiliadora 2 11009
(Cádiz)
Lugar
Delegación Territorial Igualdad, Salud y Politicas Sociales de Cádiz
Avenida Maria Auxiliadora 2 11009
(Cádiz)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/09/2018 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Una vez adoptado el acuerdo sobre admisión definitiva de las licitadoras, se celebrará acto público para la apertura del sobre n.º 3