SERVICIOS DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO ORION/INCENTIVA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO ORION/INCENTIVA
Descripción :
SERVICIOS DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN BASADOS EN LA PLATAFORMA ORION/INCENTIVA DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Clasificación CPV :
- 72260000 Servicios relacionados con el software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.129.216,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.366.351,36€
Valor estimado : 2.710.118,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 929.504,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.124.699,84€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 27/06/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA, S.A.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 27/06/2019
Últimas modificaciones
05/06/2023 08:12 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000084072
-
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06/09/2018 14:05, 2018-0000032791 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/09/2018 14:30, 2018-0000033717 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se añade al anuncio los datos de la publicación en el Doue. Publicación Memoria y Orden de incio
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17/09/2018 12:33, 2018-0000034569 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). publicación consulta planteada por la empresa EVERIS acerca de pag 69 PCAP
-
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21/09/2018 10:00, 2018-0000035532 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica anuncio del órgano de contratación
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02/10/2018 11:44, 2018-0000037526 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA 1ª SESION MESA DE CONTRATACION.
CONVOCATORIA PARA ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE 2
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11/10/2018 12:56, 2018-0000040069 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 2ª Sesión Mesa de contratacion
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09/04/2019 14:31, 2019-0000030311 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria 4ª Mesa de Contratación: apertura sobres 3
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10/04/2019 14:16, 2019-0000030417 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 3ª Mesa de Contratación e Informe de Valoración juicios de valor (sobre 2)
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29/04/2019 14:11, 2019-0000033853 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta 4ª mesa contratacion
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30/04/2019 11:18, 2019-0000034268 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta 5ª mesa de contratación
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27/05/2019 16:56, 2019-0000045512 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 6ª Sesión Mesa de Contratación
-
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29/05/2019 11:10, 2019-0000045997 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Resolución Aceptación propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación
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24/06/2019 14:00, 2019-0000068653 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación requerimiento subsanación documentación previa adjudicación
-
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26/06/2019 15:48, 2019-0000069233 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Actas 7ª y 8ª sesión mesa de contratacion
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28/06/2019 11:16, 2019-0000069642 - Adjudicación
( Activo ).
-
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24/07/2019 09:13, 2019-0000086292 - Formalización
( Inactivo ).
-
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27/11/2020 10:13, 2020-0000103275 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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24/05/2021 18:32, 2021-0000079703 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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05/06/2023 08:12, 2023-0000001962 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 20/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERIA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
C/ ALBERT EINSTEIN EDIFICIO WORLD TRADE CENTER (ISLA DE LA CARTUJA) 4 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO ADMINISTRACION GENERAL Y CONTRATACION
Teléfono : 954995205
Fax : 954995230
Email : sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERIA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
C/ ALBERT EINSTEIN EDIFICIO WORLD TRADE CENTER (ISLA DE LA CARTUJA) 4 41092
(SEVILLA)
Lugar
CONSEJERIA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
C/ ALBERT EINSTEIN EDIFICIO WORLD TRADE CENTER (ISLA DE LA CARTUJA) 4 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 10/10/2018 a las 11:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/04/2019 a las 12:45 horas
Aclaraciones
LAS FECHAS DE CELEBRACION DE ESTAS SESIONES SERAN OBJETO DE PUBLICACION EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE
Número de prórroga : 2
Descripción : PRORROGA ORION/INCENTIVA 22 JULIO-2023/21-OCTUBRE-2023
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 139.425,09€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 168.704,36€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.370.226,49€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.867.974,06€
Observaciones : PRORROGA ORION/INCENTIVA 22 JULIO-2023/21-OCTUBRE-2023
Duración : 3
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA 2021-2023
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.115.400,70€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.349.634,85€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.230.801,40€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.699.269,70€
Observaciones : PRÓRROGA 2021-2023
Duración : 24
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACION EXPDTE SERV DESARROLLO Y MANTNTO SISTEMAS INFORMAC PLATAFORMA ORION/INCENTIVA CEFTA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 224.935,01€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 185.896,70€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.349.634,85€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.115.400,70€
Observaciones : Modificación del contrato, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares ("Cambios normativos, tanto a nivel estatal como a nivel autonómico, supongan una modificación en las competencias atribuidas a esta Consejería, o en el Procedimiento Administrativo Común, e impliquen la modificación en cualquiera de los módulos englobados en el contrato de referencia")