Suministro de 14 ambulancias (UVI-Móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de 14 ambulancias (UVI-Móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Descripción :
Suministro de 14 ambulancias (UVI-Móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.050.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.270.500,00€
Valor estimado : 1.050.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.048.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 220.206,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B14602403
Adjudicatario : LOST SIMETRY, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/01/2019
Últimas modificaciones
16/07/2019 15:26 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000084547
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03/10/2018 11:23, 2018-0000033632 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/10/2018 14:13, 2018-0000039121 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta documento con correcciones al pliego de prescripciones técnicas, en relación a referencias incluidas en dicho pliego respecto a documentos anexos al pliego de cláusulas administrativas particulares, que fueron indicadas en la versión del pliego de prescripciones técnicas publicada el 3 de octubre de 2018 en el anuncio de referencia 2018-0000033632. Se adjunta asimismo nueva versión del PPT.
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25/10/2018 10:02, 2018-0000042816 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa en documento adjunto de las subsanaciones que han de realizar las personas licitadores ante la propia mesa de contratación, en el plazo que finaliza el 29 de octubre de 2018, con apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo indicado no procede a la subsanación de la documentación
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30/10/2018 12:22, 2018-0000044322 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se modifica la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre 2, que tendrá lugar a las 11.00 horas del día 5 de noviembre de 2018. La fecha de apertura del sobre 3 se publicará mas adelante, en este perfil de contratante
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06/11/2018 15:12, 2018-0000045691 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación relativa a la siguiente información: - Relación de licitadores que participan en el procedimiento de adjudicación. - Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del Sobre 1. - Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la calificación de los requisitos previos de las personas licitadoras. - Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del Sobre 2.
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10/12/2018 12:29, 2018-0000060756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa de la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre nº 3 con la documentación relativa a los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas, que tendrá lugar a las 11:00 horas del día 12 de diciembre de 2018.
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10/01/2019 17:45, 2019-0000001354 - Adjudicación
( Inactivo ).
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01/02/2019 14:59, 2019-0000009627 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Se publica la resolución de 1 de febrero de 2019 del órgano de contratación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias por la que se suspende la tramitación del Expediente de contratación 18001090 correspondiente al SUMINISTRO DE 14 AMBULANCIAS (UVI-MÓVILES) PARA LOS EQUIPOS DE EMERGENCIAS SANITARIAS 061 DE LA EMPRESA PÚBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 53 de la LCSP.
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05/07/2019 13:52, 2019-0000070458 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Se informa de la desestimación del recurso especial en materia de contratación contra la resolución de 10 de enero de 2019, por la que se adjudica el contrato denominado "Suministro de 14 ambulancias (UVI- Móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias" y se acuerda el levantamiento de la suspensión automática del procedimiento de adjudicación.
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11/07/2019 10:36, 2019-0000080152 - Formalización
( Inactivo ).
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15/07/2019 11:03, 2019-0000080863 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la resolución de adjudicación del contrato, y el documento administrativo de formalización del contrato
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16/07/2019 15:26, 2019-0000085083 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
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K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 22/10/2018 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Malaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Servicio de asistencia técnica postventa del carrozado, compartimento asistencial y equipamiento sanitario de los vehiculos: 10 puntos. Ampliación del plazo de garantia: 5 puntos. Caracteristicas del vehiculo y elementos de seguridad: 12 puntos. Elementos de seguridad que ayuden en la asistencia sanitaria: 15 puntos. Diseño y funcionalidad de la cabina asistencial: 7 puntos. Calidad de los materiales: 6 puntos. Precio: 45 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Cláusula 17 "Subcontratación" y Apartado 12 del Anexo I
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/10/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Malaga)
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Malaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 05/11/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/12/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Composición de la mesa de contratación: Presidente: El Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: El Director Asistencial, la Subdirectora de Comunicación, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES y la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales.
DOUE nº 148 del año
2018, página . ( Envío:
01/08/2018, Publicación: 03/08/2018 )
Referencia
DOUE nº 109 del año
2018, página . ( Envío:
05/06/2018, Publicación: 09/06/2018 )
Referencia
DOUE nº 190 del año
2018, página . ( Envío:
01/10/2018, Publicación: 03/10/2018 )
Referencia
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Suministro de 14 ambulancias (UVI-móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 906.290,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 749.000,00€
Observaciones : Se modifica el contrato, estableciendo en 10 el número de unidades de ambulancias a suministrar.