SV. DE MANT. INTEGRAL DE LOS SIST. DE SEGURIDAD DEL PAG Y BIENES ADSCRITOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SV. DE MANT. INTEGRAL DE LOS SIST. DE SEGURIDAD DEL PAG Y BIENES ADSCRITOS
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DEL PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE Y SUS BIENES ADSCRITOS
Clasificación CPV :
- 50610000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 183.471,08€
Importe de licitación (CON IVA) : 222.000,00€
Valor estimado : 352.066,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 153.799,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 186.096,79€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 30/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A79252219
Adjudicatario : SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 30/11/2018
Últimas modificaciones
27/01/2021 14:09 -
Formalización (Corrección)
Actualizado: Formalización (Corrección)
- Número referencia:
000000085780
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21/09/2018 14:18, 2018-0000035675 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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21/09/2018 15:14, 2018-0000035711 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Acuerdo de corrección de errores en importe del Valor Estimado que aparece en el Perfil de Contratante.
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01/10/2018 14:20, 2018-0000037349 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Día de visita al Patronato de la Alhambra y Generalife, así como edificios de la Dobla de Oro para el 5 de octubre de 2018 (ver nota adjunta para ver hora, punto de encuentro y contacto previo).
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02/10/2018 14:36, 2018-0000037703 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de designación de miembros de la Mesa de contratación en el expediente de referencia
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02/10/2018 14:40, 2018-0000037707 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica acuerdo de corrección de errores del punto 5 Anexo I del PCAP
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08/10/2018 12:11, 2018-0000038990 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Día de visita a edificios de la Dobla de Oro para el 10 de octubre de 2018 (ver nota adjunta para ver hora, punto de encuentro y contacto previo).
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18/10/2018 12:04, 2018-0000041396 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta nota de aclaraciones a preguntas realizadas por empresas.
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31/10/2018 12:15, 2018-0000044863 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la Mesa de contratación "número 1" de comprobación de documentación administrativa
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31/10/2018 12:28, 2018-0000044885 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que el acto público de la Mesa de contratación que tiene por objeto la apertura del sobre "número 2" (criterios evaluables mediante juicios de valor), tendrá lugar el día 6 de noviembre de 2018 a las 10:00.
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06/11/2018 17:46, 2018-0000045944 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En documentación adicional se publica Acta Mesa de contratación nº 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).
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12/11/2018 09:42, 2018-0000047056 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa del cambio de hora de la Mesa de contratación nº3 (relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de formulas), el acto público tendra lugar a las 12:30 del mismo día.
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19/11/2018 12:18, 2018-0000049013 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica: Informe Técnico de valoración de los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor
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19/11/2018 12:29, 2018-0000049024 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa de contratación nº 3 (criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de formulas)
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30/11/2018 10:27, 2018-0000051607 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta de la Mesa de contratación "número 4" de comprobación de documentación previa a la adjudicación
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03/12/2018 14:41, 2018-0000052090 - Adjudicación
( Activo ).
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07/03/2019 10:21, 2019-0000024384 - Formalización
( Inactivo ).
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17/07/2020 12:18, 2020-0000046009 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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30/12/2020 13:21, 2020-0000112614 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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27/01/2021 14:09, 2021-0000007672 - Formalización (Corrección)
( Activo ). Se publica la Resolución de ampliación del crédito de la prórroga con motivo de la modificación realizada en el contrato a través de Resolución de 7 de julio de 2020.
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Aclaraciones
Se publica la Resolución de ampliación del crédito de la prórroga con motivo de la modificación realizada en el contrato a través de Resolución de 7 de julio de 2020.
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
Se recuerda que el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) del SOBRE Nº 1, debe estar firmado en todas sus hojas.
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/11/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/11/2018 a las 12:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Servicio mantenimiento integral sistemas de seguridad del PAG
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 176.839,93€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 213.976,32€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 342.159,39€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 414.012,87€
Observaciones : Prórroga Servicio mantenimiento integral sistemas de seguridad del PAG
Duración : 24
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Necesidad de incorporar como línea de actuación la revisión del sistema de protección contra incendios
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 13.939,76€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 11.520,46€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 200.036,55€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 165.319,46€
Observaciones : En caso de considerarse que procede la modificación del contrato, para el año que resta hasta la finalización del mismo (31 de diciembre de 2020), el importe a incrementar en el precio del contrato es 13.939,76 euros (IVA incluido). No obstante, si se produce la prórroga hasta un máximo de 24 meses, el precio del contrato se incrementará por el importe total correspondiente a 2 años, es decir, 27.879,52 euros (IVA incluido), siendo el total 213.976,30 euros (IVA incluido).