Suministro de licencias CITRIX para la CEHAP
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de licencias CITRIX para la CEHAP
Descripción :
Suministro de 2010 licencias concurrentes de Citrix XenDesktop Enterprise Edition o equivalentes mediante conversión de las 2010 licencias concurrentes de Citrix XenApp Enterprise Edition que posee la Consejería actualmente
Clasificación CPV :
- 72268000 Servicios de suministro de software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 383.540,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 464.083,40€
Valor estimado : 383.540,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 336.493,34€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 407.156,94€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91798256
Adjudicatario : GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Últimas modificaciones
10/01/2019 19:31 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 05/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955065558- 955065292
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón, S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día. (955 06 47 19)
Lugar
Sala de Juntas en la planta 7ª de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón, S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Fechas celebración de mesas: - Mesa 1 (apertura sobre 1): 7/11/2018. - Mesa 3 (apertura sobre 3): 14/11/2018, a las 11:15 horas.