Mantenimiento correctivo hardware de equipos departamentales marca Oracle
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Mantenimiento correctivo hardware de equipos departamentales marca Oracle
Descripción :
Servicio de mantenimiento de equipos departamentales marca Oracle de la Junta de Andalucía que permita garantizar la operatividad, eficiencia y alargamiento de la vida útil de los equipos incluidos.
Clasificación CPV :
- 50312000 Mantenimiento y reparación de equipo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 428.335,93€
Importe de licitación (CON IVA) : 518.286,47€
Valor estimado : 856.671,86€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 406.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 491.865,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/01/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A28855260
Adjudicatario : INFORMATICA EL CORTE INGLES SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/12/2018
Últimas modificaciones
31/01/2019 14:39 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000087127
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2018 09:11, 2018-0000038084 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2018 14:12, 2018-0000038689 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Detectada errata en el formulario DEUC incluido en el Anexo II del PCAP, se actualiza el PCAP con el formulario DEUC correcto.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/10/2018 10:40, 2018-0000043989 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a consultas planteadas por los licitadores.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/11/2018 14:34, 2018-0000047211 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación de apertura del sobre 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2018 11:48, 2018-0000049280 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación de apertura del sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
28/11/2018 14:44, 2018-0000051249 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación de apertura del sobre 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2018 12:57, 2018-0000062704 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación relativa al estudio de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/12/2018 13:12, 2018-0000063818 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
31/01/2019 14:39, 2019-0000009036 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 06/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064640/955065558
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta en el mismo día (fax: 955064719)
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. 7ª planta del edificio Torretriana
C/ Juan Antonio Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Apertura de sobres: Mesa 1 (apertura del sobre 1) el 9 de noviembre de 2018; Mesa 2 (acto público de apertura del sobre 2) el 16 de noviembre de 2018 a las 10:30 horas; Mesa 3 (acto público de apertura del sobre 3) el 27 de noviembre de 2018 a las 12 horas.