BECAS Y AYUDAS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
BECAS Y AYUDAS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Descripción :
SERVICIOS NECESARIOS PARA EL ANALISIS, ADAPTACION,GESTION Y EXPLOTACION DE LAS BECAS Y AYUDAS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 137.280,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 166.108,80€
Valor estimado : 329.472,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 135.520,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 163.979,20€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 06/02/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B88018098
Adjudicatario : INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 06/02/2019
Últimas modificaciones
02/03/2020 08:43 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000091484
-
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05/11/2018 08:37, 2018-0000044617 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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05/11/2018 08:43, 2018-0000045318 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SUSTITUCION PCAP
-
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05/11/2018 08:53, 2018-0000045326 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SUPRIMIR PCAP ERRONEO
-
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06/11/2018 09:20, 2018-0000045727 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INSTRUCCIONES NOTIFICA
-
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03/12/2018 12:41, 2018-0000051986 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCION COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
-
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04/12/2018 11:37, 2018-0000052772 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MESAS DE CONTRATACIÓN
-
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10/12/2018 13:22, 2018-0000060802 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CAMBIO FECHA APERTURA SOBRE 2
-
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18/12/2018 14:03, 2018-0000062500 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTAS MESAS DE CONTRATACIÓN
-
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08/01/2019 11:55, 2019-0000000400 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODIFICACIÓN ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE 3
-
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15/01/2019 13:39, 2019-0000002505 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA APERTURA SOBRE 3
-
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17/01/2019 11:14, 2019-0000003666 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA PROPUESTA ADJUDICATARIA
-
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06/02/2019 14:25, 2019-0000011184 - Adjudicación
( Activo ).
-
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15/03/2019 11:19, 2019-0000026025 - Formalización
( Inactivo ).
-
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02/03/2020 08:43, 2020-0000027267 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 03/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064137-955064193-95506
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico, en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (FAX 955064003 MAIL: registrogeneral.ced@juntadeandalucia.es)
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETAR'IA GENERAL T'ECNICA
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/12/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/01/2019 a las 11:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA. BECAS Y AYUDAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 135.520,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 163.979,20€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 271.040,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 327.958,40€
Observaciones : PRÓRROGA. BECAS Y AYUDAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Duración : 12
meses