DETECCIÓN DE DIFERENCIAS ENTRE BOJAS WEB Y PAPEL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DETECCIÓN DE DIFERENCIAS ENTRE BOJAS WEB Y PAPEL
Descripción :
Detección de diferencias de los boletines publicados en la sede electrónica del BOJA con respecto a los publicados en formato papel
Clasificación CPV :
- 72220000 Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 59.467,50€
Importe de licitación (CON IVA) : 71.955,68€
Valor estimado : 89.201,25€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 49.600,63€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 60.016,76€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 22/02/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91225524
Adjudicatario : REDES INFORMATICA YTELECOMUNICACIONES
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 22/02/2019
Últimas modificaciones
24/03/2021 09:21 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000092515
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2018 10:45, 2018-0000046384 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/11/2018 10:12, 2018-0000048092 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
29/11/2018 15:00, 2018-0000051511 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SOLICITUD ACLARACIÓN DOC. SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2018 13:25, 2018-0000062754 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 2 EL 27/12/18 A LAS 13:00 HORAS EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2018 15:10, 2018-0000063443 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE SUSPENDE EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 2, FIJADO PARA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2019 11:12, 2019-0000002882 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CONVOCATORIA APERTURA SOBRE 2. ACTO PÚBLICO: 24 DE ENERO DE 2019 A LAS 13:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
27/02/2019 13:51, 2019-0000023465 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/04/2019 18:47, 2019-0000029506 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/03/2021 09:21, 2021-0000053158 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 23/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : oficina de Contratación
Email : contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/01/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 26 de noviembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA DETECCIÓN DIFERENCIAS BOJAS WEB Y PAPEL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 24.800,31€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 30.008,38€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 74.400,94€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 90.025,14€
Observaciones : PRORROGA DETECCIÓN DIFERENCIAS BOJAS WEB Y PAPEL
Duración : 12
meses