SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 710.371,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 859.549,15€
Valor estimado : 1.183.952,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 601.920,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 728.323,20€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 26/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 26/04/2019
Últimas modificaciones
08/06/2022 14:33 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/12/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/04/2019 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Contrato 2018/46739
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 200.640,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 242.774,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 802.560,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 971.097,60€
Observaciones : Prórroga del Expediente Servicio de Mantenimiento y Evolución de Sistemas de Información
Duración : 12
meses