2018/080008. Servicio de instalación de equipamiento de puesto de usuario para los Centros de atención primaria y atención hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Sevilla
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/080008. Servicio de instalación de equipamiento de puesto de usuario para los Centros de atención primaria y atención hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Sevilla
Descripción :
Servicio de instalación de equipamiento de puesto de usuario para los Centros de atención primaria y atención hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 123.804,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 149.802,84€
Valor estimado : 532.357,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 80.460,22€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 97.356,87€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 15/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B92828946
Adjudicatario : Pulsia Technology, S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 15/04/2019
Últimas modificaciones
17/06/2019 13:35 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000093334
-
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16/11/2018 09:45, 2018-0000047807 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/12/2018 11:44, 2018-0000061423 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación información adicional del contrato
-
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17/01/2019 09:15, 2019-0000003551 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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30/01/2019 11:45, 2019-0000008594 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/02/2019 09:45, 2019-0000018040 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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23/02/2019 00:21, 2019-0000022604 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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12/03/2019 10:53, 2019-0000025168 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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15/03/2019 14:28, 2019-0000026112 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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21/03/2019 11:56, 2019-0000027071 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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11/04/2019 08:53, 2019-0000030466 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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17/04/2019 08:37, 2019-0000031151 - Adjudicación
( Activo ).
-
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17/06/2019 13:35, 2019-0000063677 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 19/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013335
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría 2, o bien, se acreditará con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años concluidos, por importe igual o superior al 50% del presupesto de licitación . El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Los certificados no podrán presentarse a uno y deberá especificar el objeto análogoal contrato y conforme al artículo 90.1.b) de la LCSP.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Área Hospitalaria Virgen del Rocío,
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío,
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S221 del año
2018, página . ( Envío:
14/11/2018, Publicación: 16/11/2018 )
Referencia