SERVICIO DIR. FACULTATIVA OBRAS 2ª F REMODELACIÓN ESTADIO JUVENTUD. GRANADA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DIR. FACULTATIVA OBRAS 2ª F REMODELACIÓN ESTADIO JUVENTUD. GRANADA
Descripción :
SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE SEGUNDA FASE DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE LA JUVENTUD (GRANADA)
Clasificación CPV :
- 71221000 Servicios de arquitectura para edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 171.274,11€
Importe de licitación (CON IVA) : 207.241,67€
Valor estimado : 171.274,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 130.172,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 157.508,12€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 22/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : U90435009
Adjudicatario : UNION TEMPORAL DE PROFESIONALES AYRE
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 22/05/2019
Últimas modificaciones
28/06/2019 12:16 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000105686
-
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27/12/2018 14:40, 2018-0000063891 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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29/01/2019 13:37, 2019-0000008122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), en formato XML
-
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31/01/2019 16:51, 2019-0000009370 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación composición de la Mesa
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12/02/2019 12:39, 2019-0000013730 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa apertura sobre 1. Requerimiento de subsanación documentación sobre 1.
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20/02/2019 14:29, 2019-0000019429 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Modificación de la composición de la Mesa.
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07/03/2019 09:36, 2019-0000024342 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolucion designacion presidente suplente de Mesa. Acta Mesa revisión subsanación Sobre 1.
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11/03/2019 08:22, 2019-0000024785 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Celebración de la Mesa de apertura del Sobre 3 el día 13 de marzo de 2019 a las 9:30h, en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Deporte (entreplanta), sita en Avda. Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana, 41092 Sevilla.
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01/04/2019 13:47, 2019-0000028843 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 26 de marzo de 2019 de valoración de ofertas.
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23/05/2019 12:00, 2019-0000044788 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta de la Mesa de Contratación de 26-04-2019 de revisión de la documentación previa a la adjudicación
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30/05/2019 14:49, 2019-0000046415 - Adjudicación
( Activo ).
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28/06/2019 12:16, 2019-0000069679 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 24/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General para el Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón. Edif. Torretriana S/N 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Instalaciones Deportivas, Proyectos y Obras
Teléfono : 955036659
Email : fjavier.barranco@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón. Edif. Torretriana S/N 41092
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del PCAP. Datos de contacto del Registro General: Fax número: +34 955186003 Teléfono: +34 955540029 Correo electrónico: incidenciasregistro.sgt.ctd@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Turismo y Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón. Edif. Torretriana S/N 41092
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La fecha y hora del acto público de apertura de sobres se publicará en el Perfil de Contratante de la Consejería de Turismo y Deporte.