SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA
Descripción :
SUMINISTRO DE GAS NATURAL AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 196.119,06€
Importe de licitación (CON IVA) : 237.304,06€
Valor estimado : 431.461,93€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 195.627,99€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 236.709,87€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 15/03/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/04/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A81948077
Adjudicatario : ENDESA ENERGIA SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 15/03/2019
Últimas modificaciones
19/03/2021 13:47 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000105741
-
Descarga documento anuncio PDF
28/12/2018 10:34, 2018-0000064002 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/01/2019 14:19, 2019-0000000121 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a la publicación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato xml.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2019 12:08, 2019-0000002940 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el día y hora de visita.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/01/2019 12:05, 2019-0000004656 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar respuestas a dudas presentadas por una persona licitadora.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2019 14:11, 2019-0000005403 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la composición de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/01/2019 09:14, 2019-0000005620 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la respuesta a una nueva pregunta de una persona liciitadora.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/01/2019 13:04, 2019-0000006053 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar las respuestas a dos consultas sobre el alquiler de los equipos y las notificaciones electrónicas.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/01/2019 11:26, 2019-0000008571 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar anuncio de traslado de acto público.
-
Descarga documento anuncio PDF
31/01/2019 10:58, 2019-0000009043 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de la Mesa de Contratación referente a los requerimientos de subsanación del Sobre 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/02/2019 16:50, 2019-0000010867 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar un nuevo traslado del acto público de apertura del sobre 3, criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/03/2019 12:20, 2019-0000023908 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el Anuncio de la Mesa de Contratación referente al requerimiento de subsanación de la documentación previa.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/03/2019 12:13, 2019-0000025559 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar las diferntes Actas de la Mesa de Conrtratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/03/2019 18:06, 2019-0000026448 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2019 14:20, 2019-0000032041 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/02/2021 11:09, 2021-0000014543 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2021 13:47, 2021-0000052433 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 24/01/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Patrimonio
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica
Teléfono : 955064802
Email : contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/01/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Sala de Reuniones de la Dirección General de Patrimonio, edificio Torretriana,quinta planta
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/02/2019 a las 12:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA CONTRATO SUMINISTRO GAS EDIFICIO TORRETRIANA CONTR2018/47253
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 194.488,73€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 235.331,36€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 390.880,88€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 472.965,86€
Observaciones : Prórroga contrato suministro gas Torretriana
Duración : 24
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato de suministro de gas natural al Edificio Adm. Torretriana por cancelación de CUPS
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 924,63€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 764,16€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 237.634,50€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 196.392,15€
Observaciones : Se trata de cancelar un CUPs, por lo que se trata de un modificado a la baja.