SERVICIO DE LIMPIEZA DE PLAZA NUEVA 4-5, SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE PLAZA NUEVA 4-5, SEVILLA
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE PLAZA NUEVA 4-5, SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 460.008,97€
Importe de licitación (CON IVA) : 556.610,85€
Valor estimado : 1.104.021,53€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 366.673,15€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 443.674,51€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 20
Fecha de adjudicación : 23/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INGESAN SA
Nº de licitadores presentados : 20
Fecha de adjudicación : 23/04/2019
Últimas modificaciones
28/10/2020 13:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000105908
-
Descarga documento anuncio PDF
02/01/2019 14:33, 2019-0000000068 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/01/2019 14:52, 2019-0000000070 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). El presente contrato SÍ está sujeto a regulación armonizada, al superar su valor estimado el umbral previsto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. Se va a proceder a la correción lo antes posible.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/01/2019 08:37, 2019-0000000072 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se procede a sustituir, como ayer se anunció que se iba a proceder (publicación 2019-000000070) la alusión "No sujeto a regulación a rmonizada" por la que sí se corresponde a la realidad "Sujeto a regulación armonizada".
-
Descarga documento anuncio PDF
03/01/2019 14:44, 2019-0000000133 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a la publicación del Documento Europeo Unico de Contratación (DEUC) en formato xml.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/01/2019 10:25, 2019-0000002780 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar los días y la hora en la que se puede visitar el edificio.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/01/2019 10:27, 2019-0000004545 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar respuestas a dudas planteadas por una persona licitadora.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/01/2019 17:32, 2019-0000004856 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar consiulta sobre absentismo y su respuesta.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/01/2019 11:29, 2019-0000006684 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la composición de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/01/2019 10:36, 2019-0000008320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la respuesta a una consulta sobre la obligatoriedad de un determinado certificado.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/02/2019 09:13, 2019-0000011837 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar el Anuncio de la Mesa de Contratación relativo a los requerimientos de subsanación del Sobre 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/04/2019 12:12, 2019-0000032005 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2019 11:38, 2019-0000032064 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar el informe de la Comisión Técnica de 11 de marzo sobre ofertas anormalmente bajas
-
Descarga documento anuncio PDF
22/05/2019 09:12, 2019-0000044411 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/10/2020 13:49, 2020-0000093068 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 01/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Patrimonio
Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Coordinaciión y Contratación Electrónica
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/02/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería Economía, Haciienda y Administración Pública
Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Sala de Juntas, 7ª Planta
Edificio Administrativo Torretriana, c S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/02/2019 a las 12:00 horas
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación contrato Servicio de limpieza de Plaza Nueva 4-5 por incorporación edificio C/ Barcelona
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 23.032,40€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 19.035,04€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 466.706,91€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 385.708,19€
Observaciones : Modificación del contrato por Resolución del día 28.10.2020