2018/088392 Suministro mediante arrendamiento de equipos de puesto de usuario para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/088392 Suministro mediante arrendamiento de equipos de puesto de usuario para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Descripción :
Suministro mediante arrendamiento de equipos de puesto de usuario para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 30213100 Ordenadores portátiles.
- 30230000 Equipo relacionado con la informática.
- 30231300 Pantallas de visualización.
- 30236000 Equipo informático diverso.
- 50300000 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
- 50331000 Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 809.433,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 979.414,65€
Valor estimado : 809.433,60€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
11/11/2019 11:54 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 01/10/2019
Lote 7,8
NIF : B91509281
Adjudicatario : General Machines Technology, S.L.
Fecha de adjudicación : 26/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 145.670,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 176.261,18€
Número de licitadores presentados : 11
Lote 1,2,3,4,5,6
NIF : B41485228
Adjudicatario : Teknoservice, S.L.
Fecha de adjudicación : 26/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 663.763,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 803.153,47€
Número de licitadores presentados : 33
Lotes adjudicados en fecha 26/08/2019
Lote 1,2,3,4,5,6
NIF : B41485228
Adjudicatario : Teknoservice, S.L.
Fecha de adjudicación : 26/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 663.763,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 803.153,47€
Número de licitadores presentados : 33
Lote 7,8
NIF : B91509281
Adjudicatario : General Machines Technology, S.L.
Fecha de adjudicación : 26/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 145.670,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 176.261,18€
Número de licitadores presentados : 11
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 11/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Area Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013335
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes a los que se licite. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil; y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP. Se presentará una relación de los principales suministros análogos al objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. Los suministros se acreditarán mediante certificados. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres y deberán especificar el objeto análogo al contrato.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Hospital Universitario Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Area Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S16 del año
2019, página . ( Envío:
21/01/2019, Publicación: 23/01/2019 )
Referencia