Asist.Técn. Redac. Proy. de Prevenc.y Gest. de catastrofes en DHGB y DHCMA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Asist.Técn. Redac. Proy. de Prevenc.y Gest. de catastrofes en DHGB y DHCMA
Descripción :
Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción de los Proyectos de Prevención y Gestión de Catátrofes en DHGB y DHCMA
Clasificación CPV :
- 71356200 Servicios de asistencia técnica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÁDIZ
- OTRAS
- GRANADA
- ALMERÍA
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 603.222,90€
Importe de licitación (CON IVA) : 729.899,71€
Valor estimado : 603.222,90€
Notas : 729.899,71 euros
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
23/08/2019 12:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 12/07/2019
Lote 2
NIF : U88408414
Adjudicatario : INTERNACIONAL DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGENIERIA SA Y HERMANOS GARROTE DE MAR
Fecha de adjudicación : 22/05/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 272.266,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 329.441,92€
Número de licitadores presentados : 3
Lotes adjudicados en fecha 22/05/2019
Lote 2
NIF : A28623221
Adjudicatario : INTERNACIONAL DE PROYECTOS YESTUDIOS DE
Fecha de adjudicación : 22/05/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 272.266,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 329.441,92€
Número de licitadores presentados : 3
Lotes resueltos en fecha 22/05/2019
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : No existir oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Número referencia:
000000109650
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22/01/2019 14:08, 2019-0000005273 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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22/01/2019 14:51, 2019-0000005466 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Información adicional sobre cofinanciación: Inversión cofinanciada al 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondiente al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, lo que implica la obligación del adjudicatario en la difusión y publicidad de las actuaciones a desarrollar.
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23/01/2019 15:42, 2019-0000006043 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Orden Mesa de Contratación de la Consejería, nombramiento de vocales de la Mesa de Contratación y designación miembros de la Comisión Técnica de asistencia a la Mesa de Contratación.
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28/01/2019 14:57, 2019-0000006497 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora Documento Europeo Único de Contratación. Así como instrucciones para su cumplimentación.
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29/01/2019 08:59, 2019-0000007826 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Lugar presentación ofertas:Presentación exclusiva en Registro General Avda. Manuel Siurot 50, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap. 9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General, correo electrónico registro.cmaot@juntadeandalucia.es y Fax 955003775.
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27/02/2019 15:59, 2019-0000023486 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Orden suplencia de la Presidencia de la Mesa
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15/03/2019 13:50, 2019-0000025831 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La apertura del sobre 2 se realizará el día 19 de marzo de 2019 a las 9:30 horas en la sede de la Dirección General de Infraestructuras del Agua sita en C/ Marqués de Nervión nº 40. 41005 SEVILLA.
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18/03/2019 10:12, 2019-0000026207 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La apertura del sobre 2 se realizará el día 19 de marzo de 2019 a las 9:30 horas en la sede de la Dirección General de Infraestructuras del Agua sita en C/ Marqués de Nervión nº 40. 41005 SEVILLA.
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17/04/2019 11:01, 2019-0000031217 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 1ª sesión Mesa. Calificación administrativa
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17/04/2019 11:03, 2019-0000031218 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 2ª Mesa. Apertura documentación valorada mediante juicio de valor
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17/04/2019 11:05, 2019-0000031219 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Informe del Comité de Expertos
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17/04/2019 11:15, 2019-0000031222 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 3ª Mesa. Documentación valorable mediante aplicación de fórmulas
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21/05/2019 14:09, 2019-0000044347 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación acta 4ª de calificación administrativa y propuesta de adjudicación
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23/05/2019 14:05, 2019-0000044855 - Adjudicación
( Activo ).
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23/05/2019 14:16, 2019-0000044857 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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23/08/2019 12:52, 2019-0000090846 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Información adicional sobre cofinanciación: Inversión cofinanciada al 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondiente al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, lo que implica la obligación del adjudicatario en la difusión y publicidad de las actuaciones a desarrollar.
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Agricultura, Ganadería,Pesca y Desarrolllo Sostenible
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación exclusiva en Registro General Avda. Manuel Siurot 50, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap. 9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General, correo electrónico registro.cmaot@juntadeandalucia.es y Fax 955003775.
Lugar
Servicio de contratación y convenios
Calle Marqués de Nervión 40 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/03/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/04/2019 a las 09:30 horas