SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE QUE COMPONEN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL CORPORATIVA INVESDOC Y DE LA DIGITALIZACION CERTIFICADA DE FACTURAS INGRADA EN EL PROCESO DE GESTIÓN CORPORATIVA DE RTVA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE QUE COMPONEN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL CORPORATIVA INVESDOC Y DE LA DIGITALIZACION CERTIFICADA DE FACTURAS INGRADA EN EL PROCESO DE GESTIÓN CORPORATIVA DE RTVA
Descripción :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE QUE COMPONEN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL CORPORATIVA INVESDOC Y DE LA DIGITALIZACION CERTIFICADA DE FACTURAS INGRADA EN EL PROCESO DE GESTIÓN CORPORATIVA DE RTVA
Clasificación CPV :
- 50312610 Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 30.672,12€
Importe de licitación (CON IVA) : 37.113,27€
Valor estimado : 30.672,12€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 30.059,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 36.371,39€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 25/03/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A-28855260
Adjudicatario : INFORMATICA EL CORTE INGLES, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 25/03/2019
Últimas modificaciones
02/03/2020 13:37 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 11/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría de la Mesa de Contratación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1 41092
(Isla de la Cartuja (Sevilla))
Puntos de contacto
Persona : Mª del Sol Chacón García
Teléfono : 95/505.62.98
Email : licitacionesRTVA@rtva.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría de la Mesa de Contratación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1 41092
(Isla de la Cartuja (Sevilla))
Lugar
Secretaría de la Mesa de Contratación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía) 1 41092
(Isla de la Cartuja (Sevilla))
Número de prórroga : EC/1-001/19.1
Descripción : PRORROGA SERVICIO MANTENIMIENTO SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL CORPORATIVA INVESDOC Y DE LA DIGITALIZACION CERTIFICADA DE FACTURAS DE LA APE DE LA RADIO Y TELEVISION DE ANDALUCIA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 30.059,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 36.371,39€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 60.118,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO MANTENIMIENTO SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL CORPORATIVA INVESDOC Y DE LA DIGITALIZACION CERTIFICADA DE FACTURAS DE LA APE DE LA RADIO Y TELEVISION DE ANDALUCIA
Duración : 1
año