Servicio limpieza integral, mantenimiento de la jardineria y servicio de desratizacion, desinfeccion y desinsectacion de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie, Pabellon de la Union Europea y Centro de Empresas Pabellon de Italia
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio limpieza integral, mantenimiento de la jardineria y servicio de desratizacion, desinfeccion y desinsectacion de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie, Pabellon de la Union Europea y Centro de Empresas Pabellon de Italia
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 160.322,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 193.989,62€
Valor estimado : 320.644,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 18/05/2019
Lote 1
NIF : B30132724
Adjudicatario : LIMCAMAR, S.L
Fecha de adjudicación : 23/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.696,07€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 54.082,24€
Número de licitadores presentados : 3
Lote 2
NIF : B30132724
Adjudicatario : LIMCAMAR, S.L
Fecha de adjudicación : 23/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 95.794,99€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 115.911,93€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes adjudicados en fecha 23/04/2019
Lote 1
NIF : B30132724
Adjudicatario : LIMCAMAR, S.L
Fecha de adjudicación : 23/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.696,07€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 54.082,24€
Número de licitadores presentados : 3
Lote 2
NIF : B30132724
Adjudicatario : LIMCAMAR, S.L
Fecha de adjudicación : 23/04/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 95.794,99€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 115.911,93€
Número de licitadores presentados : 4
- Número referencia:
000000113616
-
Descarga documento anuncio PDF
05/02/2019 15:31, 2019-0000010634 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/02/2019 13:58, 2019-0000012192 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección error: Sustitucion Anexo X del PCAP: Criterios de adjudicación y baremos de valoracion. Nuevo Anexo X Corregido.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2019 12:28, 2019-0000018266 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se ha detectado un error material en el indice del PCAP y en el Anexo XIII de dicho documento. Se procede a la correccion de los documentos.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2019 12:50, 2019-0000027783 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Información adicional sobre licitadores y mesas de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
03/04/2019 14:03, 2019-0000029445 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre número 2
-
Descarga documento anuncio PDF
05/04/2019 14:37, 2019-0000030008 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
11/04/2019 15:45, 2019-0000030587 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta número 3 de la Mesa de contratación Expte 5PRY2019
-
Descarga documento anuncio PDF
15/04/2019 09:27, 2019-0000030783 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Documentación sobre valoración de ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
24/04/2019 13:41, 2019-0000031949 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2019 13:10, 2019-0000033247 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la 4ª Mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2019 15:57, 2019-0000047127 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/08/2020 16:04, 2020-0000079446 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Aclaraciones
Está prevista una visita a los edificios objeto del contrato, el 15 de febrero, a las 10:00 horas. Los interesados deben personarse en el hall del edf. Centro de Empresas Pabellón de Italia, calle Isaac Newton, nº 4. CP:41092. PCT Cartuja. Sevilla.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/03/2019 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n 41092
(Sevilla)
Lugar
Parque Cientifico y Tecnologico Cartuja, S.A
C/Isaac Newton Pabellon Union Europea s/n 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/04/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/04/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
En cumplimiento de la Orden de 28 de enero de 2015, de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba, en los procedimientos de contratación abiertos, la retransmisión en directo a través de internet de los actos de apertura pública de los sobres continentes de la documentación correspondiente a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas, se informa que podrá seguirse desde el siguiente enlace: https://www.pctcartuja.es/es/licitaciones.html
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Servicios de refuerzo de limpieza ante la COVID-19 para ampliar los servicios de limpieza de los edificios que dan alojamiento a empresas: Tecnoincubadora Marie Curie (lote 1) y Centro de Empresas Pabellón de Italia (lote 2) con los refuerzos descritos en
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 21.848,84€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 18.056,90€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 75.931,09€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 62.752,97€
Observaciones : Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podría prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Servicios de refuerzo de limpieza ante la COVID-19 para ampliar los servicios de limpieza de los edificios que dan alojamiento a empresas: Tecnoincubadora Marie Curie (lote 1) y Centro de Empresas Pabellón de Italia (lote 2) con los refuerzos descritos en
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 29.131,83€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 24.075,90€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 145.043,77€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 119.870,89€
Observaciones : Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podría prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]