SUMINISTRO MATERIALES PARA MANTENIMIENTO HUERTOS EN 516 CENTROS ESCOLARES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO MATERIALES PARA MANTENIMIENTO HUERTOS EN 516 CENTROS ESCOLARES
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE HUERTOS EN 516 CENTROS ESCOLARES DE ANDALUCÍA, EN EL CURSO 2018/2019
Clasificación CPV :
- 03120000 Productos de horticultura y viveros
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- MÁLAGA
- GRANADA
- ALMERÍA
- SEVILLA
- CÁDIZ
- JAÉN
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 119.830,68€
Importe de licitación (CON IVA) : 144.995,12€
Valor estimado : 119.830,68€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 95.862,48€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 115.993,59€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 25/03/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/04/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B99474033
Adjudicatario : ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO DE PAISAJES Y JARDINES SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 25/03/2019
Últimas modificaciones
19/08/2019 12:54 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 15/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de contratación
Teléfono : 955032341
Fax : 955032365
Email : contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejeria de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envien por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de correos y se anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mísmo día, mediante fax al número 955032598 o al correo electrónico: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es
Lugar
Secretaría General Técnica
Calle Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/03/2019 a las 12:10 horas