SERVICIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES AL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL ESPACIO DEGRADADO POR LA MINERÍA METÁLICA “CEMENTACIÓN LAS VIÑAS”, EN SOTIEL CORONADA. CALAÑAS (HUELVA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES AL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL ESPACIO DEGRADADO POR LA MINERÍA METÁLICA “CEMENTACIÓN LAS VIÑAS”, EN SOTIEL CORONADA. CALAÑAS (HUELVA)
Clasificación CPV :
- 71600000 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 32.793,98€
Importe de licitación (CON IVA) : 39.680,72€
Valor estimado : 32.793,98€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 27/03/2019
Observaciones : Según documento adjunto.
Últimas modificaciones
21/06/2019 11:54 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
CL Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP, mediante relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 7.249,19 euros. Para Empresas de nueva creación: Se exige que el personal técnico participante en el contrato disponga de un Jefe de Laboratorio y Coordinador con Titulación Competente y experiencia mínima de 6 años. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme al artículo 87.1.c) de la LCSP, mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 6.550,00 euros.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/02/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
CL Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
CL Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/03/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es