SERVICIOS DE VIGILANCIA, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y APOYO A LA OPERACIÓN DEL ÁMBITO ESPACIAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE DEL ALAMILLO, EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE SEVILLA Y SANTIPONCE (SEVILLA).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE VIGILANCIA, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y APOYO A LA OPERACIÓN DEL ÁMBITO ESPACIAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE DEL ALAMILLO, EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE SEVILLA Y SANTIPONCE (SEVILLA).
Descripción :
SERVICIOS DE VIGILANCIA, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y APOYO A LA OPERACIÓN DEL ÁMBITO ESPACIAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE DEL ALAMILLO, EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE SEVILLA Y SANTIPONCE (SEVILLA).
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 235.217,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 284.612,57€
Valor estimado : 470.434,00€
Notas : IVA APLICABLE 21%.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 225.179,15€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 272.466,77€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 07/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 02/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B90229790
Adjudicatario : MERSANT VIGILANCIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 07/05/2019
Últimas modificaciones
14/02/2020 08:58 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000116748
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2019 10:13, 2019-0000014649 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/03/2019 12:57, 2019-0000025272 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODIFICACIÓN COMPOSICICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/03/2019 11:34, 2019-0000025569 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de: Listado de participantes, Acta nº 1 (Constitución de la Mesa de Contratación, apertura y examen de la documentación administrativa) y requerimientos de documentación administrativa.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/03/2019 08:45, 2019-0000027899 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta nº 2 (Subsanación de documentación administrativa) y Acta nº 3 (Apertura pública del sobre nº 3 y determinación de ofertas anormalmente bajas). El cuadro adjunto reproduce exclusivamente la lectura realizada en el acto público de apertura del sobre nº 3 del procedimiento de adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/05/2019 13:59, 2019-0000040182 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/05/2019 13:08, 2019-0000044824 - Adjudicación (Corrección)
( Inactivo ). Tras detectar error en el anexo 2 del acta nº 4 se procede a su rectificación.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/06/2019 10:57, 2019-0000047195 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Suspensión del procedimiento acordado por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales. Se adjunta Resolución de medida cautelar 55/2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2019 10:56, 2019-0000124314 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Con fecha 22/11/2019 el Tribunal Administrativa de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía ha dictado Resolución 396/2019 por la que se desestima el Recurso Especial en Materia de Contratación interpuesto por la entidad SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A. y se levanta la suspensión de la medida cautelar adoptada.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/02/2020 08:58, 2020-0000009734 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
Lugar
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
C/Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Juana Arjonilla Alvarez
Teléfono : 955405272
Email : contratacion.avra@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para consultar técnicas contactar con Manuel Campuzano: manolo.campuzano@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.Para la solvencia exigida consultar aclaraciones en los anexos XV y XVI del mismo.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
C/Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Publicados anuncios en DOUE (previo y de licitación). Se adjuntan PDF de los mismos.
Lugar
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
C/Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/03/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Hay que presentar SOLO DOS SOBRES (Sobres 1 y 3): SOBRE 1 (Documentación acreditativa de los requisitos previos) y SOBRE 3 (Documentacion relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas).
POSTERIOR RD 773/2015: M - 2 - 2
ANTERIOR RD 773/2015: M - 2 - B