Servicio de limpieza y jardineria de las instalaciones de los SSCC de la Co
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de limpieza y jardineria de las instalaciones de los SSCC de la Co
Descripción :
Licitación de nuevo contrato del servicio de limpieza y jardinería
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.127.199,39€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.363.974,26€
Valor estimado : 2.254.398,78€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 965.220,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.167.917,22€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 16/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INGESAN SA
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 16/04/2019
Últimas modificaciones
14/06/2019 12:58 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000120256
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20/02/2019 12:43, 2019-0000018568 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/02/2019 08:42, 2019-0000023016 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que el dia 27 de febrero a las 11 horas se podrá realizar una visita a las instalaciones de la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible para todos los interesados en este procedimiento de licitación.
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18/03/2019 11:00, 2019-0000026219 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de Subsanaciones
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18/03/2019 18:59, 2019-0000026451 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1ª sesión de la mesa de contratación
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20/03/2019 12:25, 2019-0000026845 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que el acto público de apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas, será el lunes día 25 de marzo de 2019 a las 9,30 horas en la sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, edificio 4-1ª planta de la Calle Tabladilla s/n.
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29/03/2019 14:36, 2019-0000028641 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 2 apertura sobre nº 3
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02/04/2019 10:37, 2019-0000029017 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la Tercera sesión
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16/04/2019 09:20, 2019-0000030987 - Adjudicación
( Inactivo ).
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16/04/2019 09:30, 2019-0000030997 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe de valoración de las ofertas
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16/04/2019 10:53, 2019-0000031002 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 4 y 5
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14/05/2019 13:15, 2019-0000040868 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Se suspende el procedimiento por interposición de recurso especial en materia de contratación por la empresa Team Service
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29/05/2019 13:12, 2019-0000046084 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Se levanta la suspensión automática del procedimiento de adjudicación del contrato de referencia, conforme a la Resolución 53/2019 del Tribunal Administrativo de Recursos contractuales de la Junta de Andalucia de fecha 28 de mayo de 2019.
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14/06/2019 12:58, 2019-0000063680 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 28/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955032341
Fax : 955032365
Email : contrataciión.capder@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Lugar
Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/03/2019 a las 09:30 horas