PA14/APESHAG-246/19, Contrato mixto del Servicio de cocina y concesión del servicio de cafetería de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en los centros de la provincia de Córdoba
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PA14/APESHAG-246/19, Contrato mixto del Servicio de cocina y concesión del servicio de cafetería de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en los centros de la provincia de Córdoba
Descripción :
Contrato mixto del Servicio de cocina y concesión del servicio de cafetería de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en los centros de la provincia de Córdoba
Clasificación CPV :
- 55322000 Servicios de elaboración de comidas.
- 55330000 Servicios de cafetería.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.552.886,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.708.174,60€
Valor estimado : 4.838.654,24€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.463.758,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.610.133,91€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 09/03/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/06/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A-59376574
Adjudicatario : SERUNIÓN, S.A.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 09/03/2020
Últimas modificaciones
18/06/2020 12:43 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000125278
-
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04/04/2019 14:31, 2019-0000024869 - Anuncio previo
( Activo ).
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08/05/2019 10:10, 2019-0000034841 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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08/05/2019 12:20, 2019-0000035475 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Estudio de Viabilidad Económico Financiera
-
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15/05/2019 10:32, 2019-0000041086 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Designación de la Mesa y Calendario de visitas
-
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22/05/2019 09:31, 2019-0000044418 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjuntan Planos de Instalaciones de Cafetería y Cocina
-
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12/06/2019 14:47, 2019-0000052901 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta Apertura Sobre 1 y requerimiento de documentación
-
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19/06/2019 11:58, 2019-0000067907 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta apertura Sobre 2
-
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19/07/2019 15:15, 2019-0000085929 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución TARCA
-
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03/02/2020 10:23, 2020-0000008826 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución 14/20 del TARCA por la cual se acuerda el Levantamiento de la Suspensión
-
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03/02/2020 13:10, 2020-0000008980 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Fecha de apertura de Sobre 3: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas
-
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10/02/2020 14:01, 2020-0000017639 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta de Apertura de Sobre 3, Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas y el Informe de la Comisión Técnica
-
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18/02/2020 14:53, 2020-0000025144 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta de Propuesta de Adjudicación
-
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20/02/2020 14:57, 2020-0000025792 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta de Mesa de Contratación Revisión Proposición Anormal
-
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03/03/2020 14:33, 2020-0000027801 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta Mesa Revisión Baja anormal y propuesta adjudicación
-
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06/03/2020 14:41, 2020-0000028739 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se incluye Acta Mesa tras revisión de documentación previa a la adjudicación
-
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09/03/2020 14:10, 2020-0000029144 - Adjudicación
( Activo ).
-
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18/06/2020 12:43, 2020-0000041656 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 07/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas infante s/n 23740
(Andújar)
Puntos de contacto
Persona : Área de Contratación Administrativa
Teléfono : 953021438
Fax : 953021608
Email : contratacionadministrativa@ephag.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas infante s/n 23740
(Andújar)
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas infante s/n 23740
(Andújar)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/06/2019 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/02/2020 a las 12:30 horas
Aclaraciones
Sala de Juntas