2019/084678 Obra de reforma y adecuación de espacios para la implantación de acelerador lineal 2 en planta sótano del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, con impacto medioambiental reducido, y eficiencia en el uso de los recursos.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/084678 Obra de reforma y adecuación de espacios para la implantación de acelerador lineal 2 en planta sótano del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, con impacto medioambiental reducido, y eficiencia en el uso de los recursos.
Descripción :
Obra de reforma y adecuación de espacios para la implantación de acelerador lineal 2 en planta sótano del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, con impacto medioambiental reducido, y eficiencia en el uso de los recursos.
Clasificación CPV :
- 45000000 Trabajos de construcción.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 409.409,13€
Importe de licitación (CON IVA) : 495.385,05€
Valor estimado : 409.409,13€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 317.292,08€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 383.923,42€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 13/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91281915
Adjudicatario : Cotom 21, S.L.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 13/08/2019
Últimas modificaciones
12/03/2020 12:19 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000128274
-
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12/04/2019 11:50, 2019-0000030655 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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15/04/2019 09:47, 2019-0000030791 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Acta de replanteo
-
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15/04/2019 11:29, 2019-0000030832 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta proyecto
-
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28/05/2019 08:48, 2019-0000045581 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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28/05/2019 09:34, 2019-0000045611 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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10/06/2019 10:57, 2019-0000048084 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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26/06/2019 08:58, 2019-0000068993 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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19/08/2019 14:07, 2019-0000090322 - Adjudicación
( Activo ).
-
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29/10/2019 13:03, 2019-0000114062 - Formalización
( Inactivo ).
-
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12/03/2020 12:19, 2020-0000030003 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 02/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Area Hospitalaria Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013335
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará según el art. 87 de la LCSP con la presentación de una declaración sobre el volumen anual de negocios, en el ámbito correspondiente al presente contrato, por un importe igual o superior al prespuesto total de licitación IVA excluido, referido al año de mayor volumen de negocios dentro de los tres últimos concluídos; y la solvencia técnica según el art. 88 de la LCSP, se acreditará con la presentación de una relación de las principales obras ejecutadas en hospitales, en el curso de los últimos cinco añios, del mismo tipo y naturaleza al que corresponde el objeto del contrato; las obras se acreditarán mediante certificados de buena ejecución. Deberá acreditar un total de destinatarios publicos o privados no inferior a tres, acompañados de sus certificados correspondientes.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Igualdad. Plan de igualdad
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Hospital Universitario Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Hospital Universitrio Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 69.936,92€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 57.799,10€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 453.860,39€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 375.091,18€
Observaciones : -