2019/044010. Servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de Urgencias en diversos Centros Sanitarios de Atención Primaria de la provincia de Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/044010. Servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de Urgencias en diversos Centros Sanitarios de Atención Primaria de la provincia de Sevilla.
Descripción :
Servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de Urgencias en diversos Centros Sanitarios de Atención Primaria de la provincia de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 55321000 Servicios de preparación de comidas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.818.864,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.100.750,40€
Valor estimado : 7.892.819,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.688.491,54€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.957.340,69€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 19/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91244483
Adjudicatario : Restauración y Catering Hermanos Gonzalez, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 19/08/2019
Últimas modificaciones
06/11/2019 09:50 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 14/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013335
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años concluidos, por importe igual o superior al 70% del valor estimado del contrato . El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres y deberán especificar un objeto análogo al contrato.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Área Hospitalaria Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocio
Avda. Manuel Siurot, s/n 41013 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S74 del año
2019, página . ( Envío:
10/04/2019, Publicación: 15/04/2019 )
Referencia