SERVICIO DE LIMPIEZA EDIFICIO CALLE ALBAREDA DE SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA EDIFICIO CALLE ALBAREDA DE SEVILLA
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA EDIFICIO CALLE ALBAREDA DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 105.300,17€
Importe de licitación (CON IVA) : 127.413,21€
Valor estimado : 210.600,34€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 93.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 112.530,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 06/06/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 02/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B23639446
Adjudicatario : CONTRATAS SERVILIM, S L
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 06/06/2019
Últimas modificaciones
26/06/2020 13:43 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000128546
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17/04/2019 13:18, 2019-0000031276 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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25/04/2019 11:39, 2019-0000032731 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica DEUC formato XML.
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02/05/2019 15:26, 2019-0000034672 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la Mesa de Contratación de apertura del sobre nº 1, a los efectos de requerimiento de subsanación de los defectos apreciados. Asimismo, se comunica el cambio de fecha de la celebración de la Mesa de apertura del sobre nº 3. Se celebrará el martes 7 de mayo de 2019 a las 9:45 horas.
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06/05/2019 12:22, 2019-0000035002 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica que la apertura del sobre nº 3 tendrá lugar en la Sala de Juntas, 7ª planta del edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071 de Sevilla.
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10/05/2019 12:52, 2019-0000038394 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de las subsanaciones de defectos y la apertura del sobre nº 3.
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05/06/2019 15:38, 2019-0000047353 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
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10/06/2019 13:32, 2019-0000048169 - Adjudicación
( Activo ).
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09/07/2019 09:35, 2019-0000072897 - Formalización
( Inactivo ).
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26/06/2020 13:43, 2020-0000043393 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 29/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta en el mimso día (fax: 955064719)
Lugar
Sala de Juntas, 7ª planta del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/05/2019 a las 10:30 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 2/05/2019.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA ALBAREDA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 93.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 112.530,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 186.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 225.060,00€
Observaciones : PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA ALBAREDA
Duración : 12
meses