11.0020SV.17 POT SIERRA DE CÁDIZ. APOYO TÉCNICO PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
11.0020SV.17 POT SIERRA DE CÁDIZ. APOYO TÉCNICO PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN
Descripción :
11.0020SV.17 PLAN DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE LA SIERRA DE CÁDIZ. APOYO TÉCNICO PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN
Clasificación CPV :
- 71400000 Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 179.400,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 217.074,00€
Valor estimado : 179.400,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 113.919,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 137.841,99€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 075%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 19/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B41696204
Adjudicatario : ASISTENCIAS TECNICAS CLAVE SL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 19/08/2019
Últimas modificaciones
30/09/2019 09:33 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000130872
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02/05/2019 20:14, 2019-0000034681 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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09/05/2019 12:13, 2019-0000035681 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjuntar Instrucciones para cumplimentación electrónica del DEUC
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13/05/2019 14:36, 2019-0000040661 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Incluir documento con consulta de licitadores
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15/05/2019 12:13, 2019-0000041255 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Incluir nota informativa sobre el DEUC.
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20/05/2019 12:53, 2019-0000043993 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Incluir documento con consultas de licitadores
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27/05/2019 14:13, 2019-0000045436 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Resolución por la que se designan a los miembros de la mesa de contratación. Publicación Resolución por la que se designan a los miembros de la comisión técnica.
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11/06/2019 13:58, 2019-0000049349 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta nº 1. Calificación documentación acreditativa de los requisitos previos. Trámite de subsanación.
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24/06/2019 10:00, 2019-0000068468 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 2. Sesión de la Mesa de contratación de fecha 18 de junio de 2019. Acuerdo admisión definitiva. Apertura sobre nº 2.
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12/07/2019 08:42, 2019-0000081366 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta nº 3. Sesión de la Mesa de contratación celebrada el día 9 de julio de 2019. Clasificación de ofertas. Propuesta de adjudicación.
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29/07/2019 10:22, 2019-0000086986 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la 4ª sesión de la Mesa. Revisión de la documentación previa a la adjudicación.
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20/08/2019 12:34, 2019-0000090397 - Adjudicación
( Activo ).
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30/09/2019 09:33, 2019-0000096457 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 31/05/2019 a las 13:00 horas
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
Avda. de la Guardia Civil. Casa Rosa 1 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Isabel Molina Díaz
Teléfono : 954782389
Email : l-perfilcontratante.sgotcc.cmaot@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 31/05/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Registro General.
C/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General. Información sobre el Registro General: Teléfono: 955.06.53.72 Fax: 955.92.67.77 Email: registro.sscc.cfiot@juntadeandalucia.es.
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.
C/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/06/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/07/2019 a las 11:00 horas