SERVICIOS DE VALIJA Y MENSAJERÍA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL AGAPA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE VALIJA Y MENSAJERÍA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL AGAPA
Descripción :
CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VALIJA Y MENSAJERÍA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LOS CENTROS ADMINISTRATIVOS PERTENECIENTES A LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 64121200 Servicios de distribución de paquetes
- 64122000 Servicios de correo interno
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- CÁDIZ
- GRANADA
- JAÉN
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 91.200,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 110.352,00€
Valor estimado : 182.400,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 91.200,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 110.352,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 30/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A82261280
Adjudicatario : TELEFONICA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCION SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 30/09/2019
Últimas modificaciones
31/10/2019 10:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000130955
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03/05/2019 12:26, 2019-0000034821 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/05/2019 11:36, 2019-0000040003 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta DEUC en formato PDF y XML para su cumplimentación por las entidades licitadoras.
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21/05/2019 11:43, 2019-0000044226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio por el que se publica la Resolución de 21/05/19 por la que se designa a ls personas que formarán parte de la Mesa de Contratación, que será el órgano competente para la valoración de las ofertas y para proponer al órgano de contratación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía la adjudicación en el presente expediente
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30/05/2019 14:59, 2019-0000046421 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta ANUNCIO DE SUBSANACIONES documentación sobre 1.
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18/09/2019 15:13, 2019-0000094611 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjuntan las siguientes actas de la Mesa de Contratación: - Acta 1de 30/05/2019 - Acta 2 de 11/06/2019 - Acta 3 de 25/06/2019 - Acta 4 de 30/07/2019 - Acta 5 de 13/08/2019
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20/09/2019 11:28, 2019-0000094926 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la Mesa de Contratación 6, de fecha 12/09/19
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24/09/2019 12:01, 2019-0000095460 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la Mesa de Contratación 7, celebrada el 19/09/2019
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03/10/2019 09:43, 2019-0000097314 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta de la Mesa de Contratación 8, celebrada el 24/09/2019
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03/10/2019 11:15, 2019-0000097344 - Adjudicación
( Activo ).
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31/10/2019 10:00, 2019-0000114583 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 13/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Calle Bergantín 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 954712493
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de solicitudes : 13/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tablladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las solicitudes de participación también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las solicitudes de participación se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al REGISTRO, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico (registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es )
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
Calle Bergantín 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/06/2019 a las 09:45 horas