Servicio de retimbrado de dos cilindros de extinción del Archivo Histórico
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de retimbrado de dos cilindros de extinción del Archivo Histórico
Descripción :
Servicio de retimbrado de dos cilindros de extinción del Archivo Histórico Provincial de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 24951230 Cargas para extintores de incendios
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.964,64€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.377,21€
Valor estimado : 1.964,64€
Notas : PTO. BASE DE LICITACIÓN: 1.964,64 euros IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.964,64€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.377,21€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41199472
Adjudicatario : CIA DE SEGURIDAD OMEGA SA
Fecha de adjudicación : 24/05/2019
Últimas modificaciones
20/02/2020 10:19 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 16/05/2019 a las 12:00 horas
Lugar
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar 22 41001
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : PEPA DOMINGUEZ CASTELLANO
Teléfono : 955036221
Fax : 955036207
Email : mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Web : www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los indicados en el documento publicado en el presente anuncio en el apartado de DOCUMENTOS ADJUNTOS. Pliego de Condiciones y documentos complementarios.
Criterios de adjudicación
Los indicados en el documento publicado en el presente anuncio en el apartado de DOCUMENTOS ADJUNTOS. Pliego de Condiciones y documentos complementarios.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los indicados en el documento publicado en el presente anuncio en el apartado de DOCUMENTOS ADJUNTOS. Pliego de Condiciones y documentos complementarios.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los indicados en el documento publicado en el presente anuncio en el apartado de DOCUMENTOS ADJUNTOS. Pliego de Condiciones y documentos complementarios.
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar 22 41001
(SEVILLA España)
Aclaraciones
PRESENTACIÓN DE OFERTAS EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO AUXILIAR DE ESTA D.T. EN CASTELAR, 22 EN SEVILLA. SERÁ EXCLUIDAS DEL PROC. DE LICITACIÓN LAS OFERTAS PRESENTADAS EN CUALQUIER OTRO REGISTRO O POR CUALQUIER OTRO MEDIO.
Lugar
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar 22 41001
(SEVILLA España)