SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.117.444,28€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.352.107,58€
Valor estimado : 2.681.866,26€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 961.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.162.810,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Últimas modificaciones
30/01/2024 10:53 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000131441
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2019 13:40, 2019-0000035769 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2019 14:31, 2019-0000036071 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). A efectos de lo indicado en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, estos son los medios habilitados para anunciar la imposición en las Oficinas de Correos de las respectivas proposiciones cuando se haya optado por enviarla por correo. Fax: +34 955064719 Correo electónico: registros.chap@juntadeandalucia.es
-
Descarga documento anuncio PDF
13/05/2019 10:09, 2019-0000039329 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el horario de visita de las instalaciones.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/05/2019 14:16, 2019-0000041650 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la composición de la Mesa de la Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/05/2019 08:06, 2019-0000044101 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar la fecha y hora en la que se podrá visitar el Edificio de Archivo, ya que la prestación del servicio incluye también la conexión a la Central Receptora de Alarmas y Servicio de Respuesta de dicha dependencia.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/05/2019 15:01, 2019-0000044383 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar cambio en la programación de la visita del Edificio Torretriana.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/05/2019 07:54, 2019-0000044651 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Información para facilitar la localización del edificio del Archivo, calle Gramil nº86, con motivo de la vista programada para el día de hoy.
-
Descarga documento anuncio PDF
31/05/2019 13:48, 2019-0000046672 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a corregir error material en el Anexo XI del PCAP, de manera que se incluye un límite máximo a la mejora de horas extraordinarias de vigilante.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2019 12:27, 2019-0000046826 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar las respuestas a diversas preguntas formuladas por personas licitadoras.
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2019 08:10, 2019-0000047704 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar las contestaciones a dos consultadas planteadas (actualización de un determinado salario y presentación de las ofertas).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/06/2019 17:57, 2019-0000055535 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el Anuncio de Subsanación de la documentación contenida en el Sobre 1. Igualmente se procede a publicar el nombre de las personas licitadoras que han concurrido a la presente licitación.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2019 12:05, 2019-0000068843 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de suspensión de la celebración del acto público, apertura del Sobre 3, previsto para el día 2 de julio de 2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2019 08:06, 2019-0000097289 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar las actas de las sesiones celebradas los días 11 ,13 y 18 de junio, así como la correspondiente a la de 12 de septiembre.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/11/2019 13:39, 2019-0000115799 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el anuncio de la próxima celebración del acto público de apertura del Sobre 3, la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2019 08:55, 2019-0000117558 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a la publicación del acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el día 11 de octubre de 2019, así como el informe de 5 de noviembre de 2019 de valoración del Organismo Técnico Especializado.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/12/2019 11:32, 2019-0000122242 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/02/2020 10:39, 2020-0000024908 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/10/2021 10:00, 2021-0000130120 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/11/2021 13:25, 2021-0000156551 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/01/2024 10:53, 2024-0000000240 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/06/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Calle Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, no podrán presentarse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos al no disponer el órgano de contratación de las medidas necesarias para hacer plenamente efectivo el uso de los mismos en los procedimientos de contatación, por ello se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación, en el Registro General del órgano de contratación.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
Edificio Administrativo Torre Triana, séptima planta. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/06/2019 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/11/2019 a las 12:45 horas
Aclaraciones
Ascensores B y C.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA CONRATO SEGURIDAD EDIFICIO TORRETRIANA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.121.394,87€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.356.887,79€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.114.595,13€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.558.660,10€
Observaciones : PRORROGA CONRATO SEGURIDAD EDIFICIO TORRETRIANA
Duración : 24
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : PRÓRROGA FORZOSA CONTRATO SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD TORRETRIANA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 420.523,08€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 508.832,93€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.535.118,21€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.067.493,03€
Observaciones : PRÓRROGA FORZOSA CONTRATO SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD TORRETRIANA
Duración : 9
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACION CONTRATO SEGURIDAD TORRETRIANA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 38.962,31€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 32.200,26€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.201.772,31€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 993.200,26€
Observaciones : Se modifica el contrato debido a la necesidad de incrementar la dotación de personal en un vigilante de seguridad adicional para rondas tanto en turno de noche durante todos los días del año como en turnos de mañana, tarde y noche los fines de semana y festivos, al objeto de garantizar la seguridad y vigilancia del edificio administrativo Torre Triana