Servicio de Mantenimiento edificio de Avd. Republica Argentina 34
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de Mantenimiento edificio de Avd. Republica Argentina 34
Descripción :
Servicio de Mantenimiento edificio de Avd. Republica Argentina 34
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 84.802,19€
Importe de licitación (CON IVA) : 102.610,65€
Valor estimado : 169.604,38€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 80.873,45€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 97.856,87€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 08/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A60470127
Adjudicatario : COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 08/07/2019
Últimas modificaciones
26/04/2022 12:47 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000139158
-
Descarga documento anuncio PDF
22/05/2019 10:09, 2019-0000044439 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/05/2019 12:14, 2019-0000046289 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el nombramiento de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
13/06/2019 08:52, 2019-0000052931 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Acuerdo de Admisión definitivo de licitadores y se convoca al acto publico de aperura de sobres nº 2 que tendrá lugar el Lunes 17 de junio a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial, sita en Avd. Republica Argentina, 34 de Córdoba.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/06/2019 09:43, 2019-0000065234 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Convocatoria para proceder en acto público a la lectura del resultado del informe de la Comisión Tecnica y a la apertura de los sobres n º 3 que se realizará el viernes 21 de junio a las 11:30 horas en el Salón de Actos nº 2 de la Delegación Territorial de Salud y Familias, sita en Avd. República Argentina 34 de Córdoba
-
Descarga documento anuncio PDF
05/07/2019 10:37, 2019-0000070812 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acuerdo de subsanación de la documentación previa a la adjudicación concediendole un plazo de 3 dias naturales (hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2019)
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2019 13:26, 2019-0000072000 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2019 09:13, 2019-0000088881 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/04/2021 09:59, 2021-0000059809 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2022 12:47, 2022-0000026917 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 07/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avd. Republica Argentina 34 14071
(CORDOBA España)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Gestión Económica
Teléfono : 957015465
Fax : 957015523
Email : gestion-e.co.csalud@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Las empresas interesadas en presentar ofertas podrán visitar el edificio para conocer las instalaciones, para ello deberán contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas con Francisco Pedrero Bravo. Tf: 957 015 489. Correo electronico: franciscoa.pedrero@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avd. Republica Argentina 34 14071
(CORDOBA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentaran en el Registro General de la Delegación Territorial de Salud y Familias. Cuando las proposiciones se envien por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciara la remisión de su oferta ante el Organo de Contratación antes de las 14:00 horas del dia 7 de junio de 2019 mediante fax, telegrama o correo electronico.
Lugar
Delegación Territorial de Salud y Familias
Avd. Republica Argentina 34 14071
(CORDOBA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/06/2019 a las 11:30 horas
Aclaraciones
La apertura de sobres 2 y 3 se realizará en acto público los dias que determine la Mesa de Contratación comunicandolo con una antelación minima de 48 horas a los licitadores y publicandolo asimismo en la Plataforma de Contratación.
Número de prórroga : 2
Descripción : 2 ª PRÓRROGA SERV. DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE REP.ARGENTINA.
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 40.436,73€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 48.928,44€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 161.746,91€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 195.713,75€
Observaciones : 2 ª PRÓRROGA SERV. DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SEDE DE LA D.T. SALUD Y FAMILIAS DE CÓRDOBA.
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : 1ª Prorroga Serv. Mantenimiento desde 01/08/21 hasta el 31/7/22
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 40.436,73€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 48.928,44€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 121.310,18€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 146.785,31€
Observaciones : 1ª Prorroga Serv. Mantenimiento Republica Argentina 34. Desde 1/8/21 hasta 31/7/22
Duración : 12
meses