REDACCIÓN DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD D ELAS OBRAS PARA LA MEJORA DE LOS ACCESOS AL PUERTO DE CHIPIONA. CÁDIZ
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
REDACCIÓN DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD D ELAS OBRAS PARA LA MEJORA DE LOS ACCESOS AL PUERTO DE CHIPIONA. CÁDIZ
Descripción :
Servicios de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras para la mejora de los accesos al Puerto de Chipiona. Cádiz
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 50.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 60.500,00€
Valor estimado : 54.000,00€
Notas : Importe Neto y Valor Estimado se indican sin Iva. El valor estimado supera al presupuesto porque incluye los honorarios máximos a percibir en el supuesto de modificación del contrato de obras /estimación del 20% del presupuesto de la dirección de obras), de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas referidas a la Dirección de Obra.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 39.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 47.190,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/08/2019
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 31/08/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : 77589165E
Adjudicatario : GONZALO CASTRO FERNÁNDEZ-PALACIOS
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 31/07/2019
Últimas modificaciones
19/09/2019 13:46 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000139355
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23/05/2019 14:31, 2019-0000044844 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/05/2019 15:00, 2019-0000044871 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar tres archivos fotográficos
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23/05/2019 18:01, 2019-0000044886 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye documentación del Plan de Usos del Puerto de Chipiona (memoria , anejos y planos) , formato comprimido.
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17/06/2019 13:06, 2019-0000064410 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar las consultas realizadas y su respuesta.
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27/06/2019 11:26, 2019-0000069333 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el listado de licitadores
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09/07/2019 13:52, 2019-0000073039 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el Acta 1 de apertura del sobre 1
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17/07/2019 17:01, 2019-0000085461 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar informe de valoración de documentación evaluable con juicio de valor y actas de la Mesa de apertura de sobre 2 y puntuaciones
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26/07/2019 12:26, 2019-0000086762 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar acta 4 de la Mesa sobre alegaciones a la puntuación de la UTE ALT-Q ARQUITECTURA LAS HABITACIONES, SCP - TÉCNICAS GADES, S.L
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30/07/2019 13:05, 2019-0000087380 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a publicar el acta 5 de calificación de la documentación administrativa para adjudicación
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30/07/2019 15:45, 2019-0000087497 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar el acta 6 de subsanación de la documentación presentada para la adjudicación
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01/08/2019 10:27, 2019-0000087865 - Adjudicación
( Activo ).
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19/09/2019 13:46, 2019-0000094813 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 26/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Pablo Pérez Román
Teléfono : 955007200
Email : licitaciones@puertosdeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacionywww.puertosdeandalucia.es
Aclaraciones
Toda la información se encuentra publicada y disponible para su descarga en esta plataforma. Consultar NOTA INFORMATIVA sobre exigencia de inscripción de Registro de Licitadores.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ANEXO 5 PCAP: Criterios juicio de valor: Memoria max 13 puntos; Propuesta max 25 puntos. UMBRAL MÍNIMO JUICIO DE VALOR: 10 PUNTOS. Proposición económica max 30 puntos. Experiencia personal adscrito max 15 puntos. Cualificación personal adscrito max 10 puntos. Compromiso actualización proyecto max 5 puntos. Compromiso asistencia a la obra una vez finalizada max 2 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
ANEXO 2 PCAP: Solv. econ/fin: VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL LICITADOR REFERIDO AL AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIO DE LOS TRES ÚLTIMOS CONCLUIDOS. Valor mínimo exigido en el año de mayor volumen: Una vez y media el valor estimado del contrato objeto de licitación (si la duración prevista no supera un año) o una vez y media el valor anual medio del contrato (si su duración es superior al año). Solv. tec/prof: EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DEL MISMO TIPO O NATURALEZA AL QUE CORRESPONDE EL OBJETO DEL CONTRATO EN EL CURSO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS (igualdad entre los dos primeros dígitos de la CPV). Valor mínimo exigido en el año de mayor ejecución: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. ANEXO 3 PCAP: Solv. Compl: Requisitos de titulac y experiencia de la Direcc de Obra y Proyectista.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
ANEXO 11 PCAP: 1.- Imprimir a doble cara en papel con sello ambiental FSC, PEFC, ECF o TFC toda la documentación del proyecto e informes que sean entregados en formato A4. El contratista deberá señalar en el compromiso según del Anexo 15 el sello ambiental del papel en el que se presentará la documentación e informes correspondientes al contrato. El contratista al inicio de la ejecución del contrato deberá aportar ficha técnica de las características del papel que utilizará para los trabajos para su validación por el responsable del contrato. 2.- La Dirección de las obras o la Coordinación de Seguridad y Salud, para los desplazamientos a la zona de obra deberá usar un vehículo que cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO, C o B.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento, Infraestruicturas y Ordenación del Territorio o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma que se ubican en el mismo espacio del edificio de oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 28/06/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/07/2019 a las 11:00 horas