REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE BARRERA ANTIOLEAJE EN EL PUERTO DE PUNTA UMBRÍA (RDH319)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE BARRERA ANTIOLEAJE EN EL PUERTO DE PUNTA UMBRÍA (RDH319)
Descripción :
Revisión, reparación y reuicación de al barrera antioleaje de protección a las embarcaciones del Puerto.
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 20.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 24.200,00€
Valor estimado : 20.000,00€
Notas : Valor Estimado e Importe Neto se indican sin Iva.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 14.056,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 17.007,76€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 16/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B93437812
Adjudicatario : PICMA XXI CONSULTORES, S.L.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 16/07/2019
Últimas modificaciones
23/01/2020 11:23 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 24/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Pablo Pérez Román
Teléfono : 955007200
Email : licitaciones@puertosdeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacionywww.puertosdeandalucia.es
Aclaraciones
Toda la información se encuentra publicada y disponible para sud escarga en esta plataforma. Consultar NOTA INFORMATIVA sobre exigencia de inscripción de Registro de Licitadores.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ANEXO 5 PCAP: Prop. económica: max 40 puntos. Experiencia del personal adscrito: max 30 puntos. Compromiso de asistencia una vez finalizada la obra y plazo de garantía: max 10 puntos. Informe de conservac y mantenimiento: max 5 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
ANEXO 2 PCAP: Solv. econ/fin: VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL LICITADOR REFERIDO AL AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIO DE LOS TRES ÚLTIMOS CONCLUIDOS. Valor mínimo exigido en el año de mayor volumen: Una vez y media el valor estimado del contrato objeto de licitación (si la duración prevista no supera un año) o una vez y media el valor anual medio del contrato (si su duración es superior al año). Solv. tec/prof: EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DEL MISMO TIPO O NATURALEZA AL QUE CORRESPONDE EL OBJETO DEL CONTRATO EN EL CURSO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS (igualdad dos primeros dígitos CPV). Valor mínimo exigido en el año de mayor ejecución: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. ANEXO 3 PCAP: Solv. compl: Requisitos de titulación y experiencia del proyectista y Direcc. de obra.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
ANEXO 11 PCAP: 1.- Imprimir a doble cara en papel con sello ambiental FSC, PEFC, ECF o TFC toda la documentación del proyecto e informes que sean entregados en formato A4. El contratista deberá señalar en el compromiso según del Anexo 11.2 el sello ambiental del papel en el que se presentará la documentación e informes correspondientes al contrato. 2.- La Dirección de las obras o la Coordinación de Seguridad y Salud, para los desplazamientos a la zona de obra deberá usar un vehículo que cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO, C o B. Para acreditar el cumplimiento del compromiso asumido por la empresa en relación esta condición especial, el adjudicatario deberá presentar junto con cada factura una declaración en la que se indique el vehículo utilizado para las visitas realizadas en el periodo a certificar, detallando la matrícula del vehículo y el distintivo ambiental que le corresponde.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma, que se ubican en el mismo espacio del edificio de oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/06/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juicio de valor, solo con fórmulas. Sobre único y apertura única.