2017/238 ADQUISICIÓN VEHÍCULOS AUTOBOMBAS CONTRA INCENDIOS FORESTALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/238 ADQUISICIÓN VEHÍCULOS AUTOBOMBAS CONTRA INCENDIOS FORESTALES
Descripción :
SUMINISTRO 32 VEHÍCULOS AUTOBOMBA DE CATEGORIA 3
Clasificación CPV :
- 34144212 Vehículos autobomba
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- GRANADA
- JAÉN
- ALMERÍA
- SEVILLA
- CÁDIZ
- HUELVA
- MÁLAGA
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 9.533.952,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 11.536.081,92€
Valor estimado : 9.533.952,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 8.771.200,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 10.613.152,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41050113
Adjudicatario : ITURRI SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/09/2019
Últimas modificaciones
26/04/2022 13:11 -
Formalización (Corrección)
Actualizado: Formalización (Corrección)
- Número referencia:
000000140438
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2019 12:44, 2019-0000046834 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2019 08:51, 2019-0000068704 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de la composición de los miembros de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2019 14:20, 2019-0000070298 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 12:38, 2019-0000070427 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura pública del sobre nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
11/07/2019 11:10, 2019-0000080226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
08/08/2019 13:03, 2019-0000089383 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta tercera sesión de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2019 10:26, 2019-0000092974 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta cuarta sesión
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2019 11:06, 2019-0000093000 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe Tecnico
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2019 13:12, 2019-0000093063 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2019 11:00, 2019-0000098013 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2022 12:31, 2022-0000026914 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). Contrato financiado con Fondos FEDER (A1522087M1) 80% cofinanciación.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2022 13:11, 2022-0000026920 - Formalización (Corrección)
( Activo ). Proyecto financiado con Fondos FEDER (A1522087M1), 80% cofinanciación.
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Proyecto financiado con Fondos FEDER (A1522087M1), 80% cofinanciación.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 21/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Juan Sánchez Ruiz
Teléfono : 955003737
Email : cor.direccion.cmaot@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/07/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar en viernes 5 de julio a las 11:00 horas en la sede de la Consejería de la C/Tabladilla s/n de Sevilla, en el edificio nº 4 planta 1ª