SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, REPROGRAFÍA Y PAPELERÍA CPAI
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, REPROGRAFÍA Y PAPELERÍA CPAI
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, REPROGRAFÍA Y PAPELERÍA CON DESTINO A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 122.194,70€
Importe de licitación (CON IVA) : 147.855,59€
Valor estimado : 268.831,34€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 15/10/2019
Lote 2
NIF : B91107524
Adjudicatario : GRAFICAS TARTESSOS SL
Fecha de adjudicación : 18/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 48.167,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 58.282,68€
Número de licitadores presentados : 5
Lote 3
NIF : B91509281
Adjudicatario : GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SL
Fecha de adjudicación : 18/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 46.158,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 55.851,18€
Número de licitadores presentados : 5
Lote 3
NIF : B91509281
Adjudicatario : GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SL
Fecha de adjudicación : 18/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 46.158,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 55.851,18€
Número de licitadores presentados : 5
Lote 1
NIF : B91107524
Adjudicatario : GRAFICAS TARTESSOS SL
Fecha de adjudicación : 18/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.869,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 33.721,73€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 1
NIF : B91107524
Adjudicatario : GRAFICAS TARTESSOS SL
Fecha de adjudicación : 18/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.869,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 33.721,73€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : B91107524
Adjudicatario : GRAFICAS TARTESSOS SL
Fecha de adjudicación : 18/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 48.167,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 58.282,68€
Número de licitadores presentados : 5
- Número referencia:
000000140684
-
Descarga documento anuncio PDF
06/06/2019 10:11, 2019-0000047450 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2019 14:47, 2019-0000047895 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2019 12:18, 2019-0000068317 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA RELATIVA A ERROR MATERIAL EN TABLA DEL ANEXO I-A DEL PCAP.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2019 11:21, 2019-0000069117 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CAMBIO DE FECHA ACTO PÚBLICO DE APERTURA SOBRE 3: 10 DE JULIO DE 2019 A LAS 12:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2019 12:09, 2019-0000069129 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). HORA ACTO PÚBLICO SOBRE 3, 13:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2019 11:57, 2019-0000070202 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/09/2019 20:22, 2019-0000095332 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/09/2019 20:11, 2019-0000095334 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/09/2019 20:17, 2019-0000095335 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2019 09:24, 2019-0000114259 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2019 09:40, 2019-0000114276 - Formalización
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2019 09:46, 2019-0000114280 - Formalización
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/12/2020 12:02, 2020-0000108114 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2021 18:45, 2021-0000155894 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2021 19:33, 2021-0000155896 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2021 19:47, 2021-0000155897 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/10/2023 12:21, 2023-0000003314 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 21/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/07/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1, se realizará el día 02 de julio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Número de prórroga : 2
Descripción : 2ª PRÓRROGA SUMINISTRO PAPELERÍA - LOTE 3
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 23.079,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 27.925,59€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 92.316,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 111.702,36€
Observaciones : 2ª PRÓRROGA SUMINISTRO PAPELERÍA - LOTE 3
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : 1ª PRÓRROGA MATERIAL DE OFICINA. LOTE 3
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 23.079,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 27.925,59€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 69.237,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 83.776,77€
Observaciones : PRIMERA PRÓRROGA SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA LOTE 3
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA MATERIAL DE OFICINA. LOTE 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 24.083,75€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 29.141,34€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 72.251,25€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 87.424,02€
Observaciones : SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, REPROGRAFÍA Y PAPELERÍA. LOTE 2
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : 1ª PRÓRROGA SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA LOTE 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 16.721,52€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 20.233,04€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 50.164,56€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 60.699,12€
Observaciones : 1ª PRÓRROGA SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA LOTE 1
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Ampliación del precio inicialmente previsto de acuerdo con los términos previstos en los pliegos
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 6.744,35€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 5.573,84€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 40.466,08€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 33.443,04€
Observaciones : MODIFICACIÓN DEL IMPORTE DEL CONTRATO
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Ampliación del precio inicialmente previsto de acuerdo con los términos previstos en los pliegos
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 6.744,35€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 5.573,84€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 40.466,08€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 33.443,04€
Observaciones : MODIFICACIÓN DEL IMPORTE DEL CONTRATO