Sº VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE CONJUNTA 112 REGIONAL Y PROV. SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sº VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE CONJUNTA 112 REGIONAL Y PROV. SEVILLA
Descripción :
Sº DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE CONJUNTA DE LOS CENTROS REGIONAL Y PROVINCIAL DE SEVILLA DEL SISTEMA DE COORDINACIÓN 112 ANDALUCIA, UBICADO EN AVDA. DEL DEPRTE EN SEVILLA
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 124.720,44€
Importe de licitación (CON IVA) : 150.911,73€
Valor estimado : 124.720,44€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 99.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 120.395,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 19/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A79267126
Adjudicatario : SECURITY WORLD SA
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 19/11/2019
Últimas modificaciones
17/12/2020 12:29 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 17/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Contratación
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de Exposiciones
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 30/07/2019 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/10/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 22 de julio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga de VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN SEDE 112 REGIONAL - SEVILLA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 74.625,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 90.296,25€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 174.125,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 210.691,25€
Observaciones : Prórroga de Sº VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE CONJUNTA 112 REGIONAL Y PROV. SEVILLA
Duración : 9
meses